Buscar este blog

jueves, 26 de noviembre de 2015

¡Se fue con más pena que gloria!

Siendo de poca credibilidad las palabras del Señor Presidente de la entidad, porque desde el mismo viernes 20 de noviembre de 2015 nos enteramos, a través de nuestros buenos informantes, que había sido despedida esta pésima funcionaria, para nuestra organización sindical es motivo de especial orgullo comunicarles la excelente noticia, que a partir de la fecha la Señora María Claude Joachim Peñuela, no va más como Vicepresidenta de Recursos Humano de UNE EPM  Telecomunicaciones S.A. Podría pensarse, de entrada, que no es sano congratularnos con semejantes noticias, pero cuando estos personajes llegan y pasan por sus puestos de trabajo sembrando miseria en nuestras compañías, la satisfacción de su salida, no puede ser menor.

Para UNIGEEP quedó demostrado, en todas las oportunidades que tuvimos para confrontarla, su falta de profesionalismo y vergüenza para asumir con la altura de su cargo y darle un verdadero direccionamiento a las relaciones obrero-patronales, conservando la buena armonía de éstas, sin que ello le implicara claudicaciones mayores; por el contrario, se dedicó la siniestra señora, a ser una perseguidora sin fin de todo aquello que le oliera al simple respeto por los derechos de los trabajadores, llevando las cosas al límite de pisotear con normas amañadas, confusas e ilegales, la dignidad de todos los funcionarios de UNE EPM Telecomunicaciones, y desde allí irrigó toda su maldad al resto de nuestras filiales.

En un comunicado meses atrás, UNIGEEP había vaticinado, a raíz de la persecución implacable que la multicitada señora emprendió contra nuestra organización sindical, porque  le enrostramos su ineptitud,  sus mentiras y su pusilanimidad,  que el fin de estos siniestros personajes siempre sería el mismo, que los veríamos desfilar por la puerta trasera, misma  por la que debieron haber entrado, cuando develaron desde un principio sus oscuras intenciones, pues personajillos como éstos sólo sirven para ser mandaderos serviles de una clase explotadora, de la que ellos son sus lacayos principales, y ahora, sus víctimas.

Pero faltan más, debido a que nuestras denuncias van contra toda la herrumbre que aún se encuentra enquistada en algunos cargos directivos, y tendrán el mismo fin, porque como Organización Sindical no le sacaremos el acelerador para ver afuera de nuestras empresas,  a tanto idiota inútil que ha creído que esto se maneja tal cual como cualquier mina de carbón. Debemos advertirles, porque aún no lo quieren creer,  que acá se están administrando recursos públicos, y que estos,  para nosotros y muchos más, siguen siendo sagrados; que no pasarán impunemente por acá como si nada hubiera pasado. Afortunadamente nuestra concepción del estado de derecho nos permite anticipar que encuéntrense donde se hallen, mañana o pasado, pagarán por la inmoralidad e improbidad que demostraron en sus actuaciones como pésimos servidores públicos. Bien lo decían nuestros abuelos: “El que mal obre, que bien pague”

Compañeros, para UNIGEEP es fundamental exigir que quienes lleguen  próximamente  a estos cargos, tengan por lo menos un asomo de dignidad humana que los iguale con sus congéneres, y no que se comporten como primates esclavizadores, que lo único que hacen es hacerlos ver más cerca de sus propios orígenes. La pobre señora Marie Claude Joachim Peñuela, lo último que tuvo para pretender, fue negarse  a estar en la pseudo fiesta del viernes 20 de noviembre de 2015, a la que la obligaron a ir, pero no sabemos si se apareció en ese deslucido cortejo, porque no nos interesa. Dentro del marco constitucional y legal que defendemos como organización sindical, los demás implicados en los hechos gravísimos que conocemos, también tendrán su hora de cuentas. Las pruebas en nuestro poder, son irrefutables. Lo cierto es que  ratificamos la excelente noticia: ¡Se fue con más pena que gloria!

“La verdad ha sido calificada como ilegal. Es peligroso tener la verdad en tu poder. Puedes ser culpable de un delito y condenado a muerte”
 Peter Tosh



JUNTA DIRECTIVA                                                   

UNIGEEP

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este Personaje pasó por nuestra querida Empresa y acabo con el ambiente laboral por la falta de experiencia, conocimiento y habilidad, ahora solo falta que su Jefe y lacayo de cabecera también sea retirado de su cargo, pues estos personajes no saben absolutamente nada de las relaciones obrero-patronales. Queremos que todos estos extranjeros salgan de nuestra querida Empresa, que salgan como entraron,esta Empresa tiene dineros públicos y si de los lugares de donde vinieron pueden hacer tanto daño, acá seguiremos dando la lucha. Antioqueño que se respete hace honrar hasta el final lo que es suyo.