Buscar este blog

martes, 30 de agosto de 2016

Comunicado Urgente

Apreciados Compañeros, ante la no acogida del famoso OTROSÍ, por parte de muchos trabajadores, las administraciones de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y Edatel S.A. E.S.P., que son lo mismo, se han inventado otra figura salida de todo contexto jurídico, como es la de hacerle creer a los ingenuos que un documento, donde les entregan sus nuevas funciones, es solemnemente legal. Nada más alejado de la realidad, ya que en este nuevo papel les están cambiando sus condiciones contractuales, pues nuestros vínculos laborales son con UNE EPM Telecomunicaciones S.A. o EDATEL S.A. E.S.P.,  respectivamente, y no con otra entidad.

UNIGEEP, dentro de toda su lucha logró hacerles decir a los estafadores y defraudadores denunciados penalmente, que UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y Colombia Móvil, son dos personas jurídicas distintas y que su fusión jamás se llevó a cabo, por las razones que hemos expuesto hasta el cansancio. Por lo tanto, les rogamos a todos nuestros afiliados y demás trabajadores, por enésima vez, el comedido favor de no firmar absolutamente nada. Nuestra organización ya comenzó a dar los pasos constitucionales y legales para poner en su sitio a quienes están tratando de engañar a todos nuestros compañeros.

”Aunque la vida está llena de tramposos, ser víctima de sus engaños no es un mal mayor que contagiarse de su perversidad”
José Luis Rodríguez Jiménez

JUNTA DIRECTIVA

UNIGEEP



Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: