Buscar este blog

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Confirmado fallo en favor de Paula Andrea Zuluaga Dávila

Apreciados compañeros, 

De manera muy satisfactoria, les tenemos la grata noticia que, el martes 27 de septiembre de 2016, el TRIBUNAL SUPERIOR DE MANIZALES, en su ­ SALA LABORAL, ratificó el fallo en segunda instancia, en favor de nuestra combativa y luchadora compañera Paula Andrea Zuluaga Dávila, dándole la razón a nuestra afiliada y a nuestra organización sindical sobre la prevalencia del fuero circunstancial que cubre, indiscutiblemente, a todos nuestros asociados. Esta decisión deja sin piso a todo un cumulo de detractores nuestros, de todas las pelambres y condiciones dañinas.

La pésima decisión del Señor Leonardo Rodríguez Arango, a quien no le da vergüenza ni pena reconocer que él hace lo que le mandan, al ponerse al servicio de la masacradora laboral Millicom, pero camuflado en UNE EPM Telecomunicaciones S.A., hoy queda en evidencia. Más allá de su gestión como mensajero de la zozobra, la miseria y la desgracia de muchos compañeros. El impecable fallo de segunda instancia, no permite discusión alguna sobre las razones de UNIGEEP, cuando en forma segura reclamamos, mediante demanda, la existencia del fuero circunstancial con ocasión del conflicto colectivo desatado por nuestro vigente Pliego de Peticiones.

Claro está que ante la falta de argumentos sólidos en derecho, en representación de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., la Señora Ana María Ceballos Vargas, nos ha mandado a amenazar con denuncias penales, bajo el supuesto de calumnias de nuestra parte. A lo que le informamos que estaremos atentos y en espera de cualquier proceso en nuestra contra, para poder aportar las pruebas necesarias, en las instancias a que haya lugar, sobre todo las contenidas en el fallo de segunda instancia donde quedara supremamente mal y en una condición jurídicamente impúdica.  También le recordamos que el ocultamiento de la mediocridad no ha sido costumbre en UNIGEEP, de ahí que no aceptemos a una administración dilapidadora de recursos que contrata a cualquiera con el ánimo de perjudicar a nuestros trabajadores.

Los infinitos agradecimientos expresados a la Doctora Luisa Fernanda Gómez Zuluaga, defensora de nuestra intrépida Paula Andrea Zuluaga Dávila, no se dejan esperar, pues con sus ubicados argumentos  jurídicos nos dio la oportunidad de poderles entregar esta noticia tan gratificante, que llena de regocijo no solo a una Junta Directiva responsable, sino a todo un grupo de trabajadores que han visto en nuestra UNIGEEP, una organización sindical de cara a las necesidades de nuestras empresas y en perfecta armonía con los requerimientos y exigencias de nuestros afiliados. Nuestra Dirigencia ha demostrado, con creces, que su único interés es el bienestar de todos los empleados y familias de nuestras entidades.

Lo más importante de toda la narración hecha en este comunicado, es que el oportunismo que tiene engañados a muchos trabajadores ingenuos, viene utilizando nuestros logros y conquistas con el ánimo de seguir con sus viles fechorías, pues lo que ayer criticaban y descalifican ciertos farsantes, hoy lo aplican sin el menor recato; pero sus nexos con las administraciones de turno, todos los días les delatan. La confirmación del fallo en favor de Paula Andrea Zuluaga Dávila, es otra prueba diciente de nuestras justas razones. La lucha por nuestros derechos y nuestras fuentes de empleo, nunca claudicará.

“Si añades un poco a lo poco y lo haces así con frecuencia, pronto llegará a ser mucho”
JUNTA DIRECTIVA

UNIGEEP

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: