Buscar este blog

martes, 20 de septiembre de 2016

Orientaciones para los afiliados y trabajadores a quienes les hayan notificado trabajarle a varias empresas y/o que les hayan cambiado sus funciones


Apreciados compañeros, tanto de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. como de Edatel S.A. E.S.P.,  compartimos con Ustedes la carpeta Querella, donde encontrarán los formatos, para que los llenen según sus circunstancias, condiciones y situaciones, y los presenten como Querellas Administrativas en la Dirección Territorial de Antioquia, del Ministerio de Trabajo. La idea es que eleven estas quejas a la brevedad posible, con el ánimo de evitar más atropellos por parte de las administraciones perversas que pasan lamentablemente por nuestras empresas. Por favor, sacan dos copias, una que entregan y otra que les queda como constancia con su respectivo radicado.

UNIGEEP asumiendo su responsabilidad con nuestros afiliados y demás trabajadores, sigue cumpliendo con su filosofía, ideología y compromisos, porque no es un sindicato de bolsillo de ninguna administración. Nuestro más ferviente compromiso es con nuestros trabajadores y con el patrimonio público contenido en nuestras empresas.

“El compromiso es un acto, no una palabra”
Jean Paul Sartre

JUNTA DIRECTIVA

UNIGEEP



Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: