Buscar este blog

lunes, 17 de octubre de 2016

EPMCIDIO con la Complicidad del Señor Alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga

El pasado 7 de octubre de 2016, bajo la mirada proxeneta de todos los estamentos políticos y de control de la ciudad de Medellín, fueron emboscados en todo el país, gran parte de los trabajadores de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., llevándolos a varios hoteles, en donde les plantearon un cambio inconsulto e ilegal a sus contratos laborales. Al peor estilo de los viajes a los campos de concentración, en la Segunda Guerra Mundial, lugares en los que eran masacrados los judíos y los gitanos, a nuestros compañeros se les informó, sin derecho a reclamar, que pasaban a otra empresa, en donde no tendrán garantizado nada.

Buen ejemplo copiaron los Señores Esteban Cristian Iriarte y su ahora sucesor Marcelo Cataldo, de los alemanes que asentaron en sus países con sus tesis criminales, pues parece que aprendieron muy bien la lección de cómo acabar con grandes grupos humanos, pues la repiten en contra de muchos trabajadores, para el caso una cantidad enorme de empleados de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. Pero lo más siniestro no es lo que se piensa en perjuicio de la enorme masa laboral, sino lo que se pretende para sepultar financieramente nuestra compañía y con ello emprender acciones para quebrar a nuestra casa matriz Empresas Publicas de Medellín. Esto debido a que esta última es la que respalda económicamente las pésimas decisiones que se vienen tomando desde sus irresponsables Juntas Directivas.

La arremetida contra los trabajadores y en perjuicio de nuestra entidad, no es otra figura distinta a un EPMCidio, porque no solo se está asesinando laboralmente a una gran mayoría de empleados procedentes de las Empresas Públicas de Medellín, sino que se está intentando apagar la vida de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., para de paso acuchillar mortalmente a nuestra casa matriz, pues es ella la que cubrirá, con sus activos e ingresos, los irresponsables desfases y desmanes que se han tomado desde las decisiones politiqueras y administrativas de los implicados en la estafa que llevamos denunciando hace ya más de tres años.

El Señor Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, por sostener el puesto de su hermana Catalina María Gutiérrez Zuluaga, en el cargo de Directora de Cumplimiento, viene siendo cómplice del atentado contra los trabajadores y UNE EPM Telecomunicaciones S.A., así estén en riesgo Las Empresas Públicas de Medellín, pues su único objetivo ya está claro: entregarle nuestra casa matriz al Grupo Económico Antioqueño, y para ello la viene endeudando con empréstitos internacionales con sumas que pasan de los 1.2 billones de dólares este año, y con su apoyo incondicional a todo lo que se defina por las irresponsables Juntas Directivas de las Empresas Públicas de Medellín y de UNE EPM Telecomunicaciones S.A, y su títere el Señor Jorge Londoño de la Cuesta. Para la primera autoridad de nuestra ciudad es más rentable sostener a su hermana, con todos los impedimentos que la ley trae, que garantizarle el trabajo digno a más de 2000 trabajadores.

El Movimiento Cívico de Medellín Y El Área Metropolitana y UNIGEEP, el 8 de noviembre de 2015, ya habían denunciado que el Señor Federico Gutiérrez Zuluaga podía estar implicado en una seria inhabilidad al tener a su hermana trabajando en Edatel S.A. E.S.P., por las razones entonces expuestas. A su vez la Señora Catalina María Gutiérrez Zuluaga, como bien lo prueban las cámaras y testigos presenciales, le hizo campaña abierta para la Alcaldía de Medellín, a su hermano, con afiches en su carro, siendo una funcionaria pública con un alto cargo en Edatel S.A. E.S.P. El EPMCIDIO con la Complicidad del Señor Alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga, está más que resaltado.

"No quería herirlos, solo quería matarlos"
David Berkowitz


ANEXOS

Apreciados Compañeros, en la carpeta "derecho de petición afiliados", les estamos anexando dos documentos para tramitar ante el Señor Marcelo Cataldo Franco, y luego remisionar  la  copia de cada radicado ante el Ministerio del Trabajo y la Procuraduría Regional de  Antioquia. Esto  para los  efectos necesarios de unas diligencias que se agotarán en esos estamentos del estado colombiano.


 JUNTA DIRECTIVA
UNIGEEP


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: