Buscar este blog

domingo, 18 de diciembre de 2016

Alza de tarifas desbordada en UNE EPM Telecomunicaciones S.A.

Contrario a todo lo que se ha expuesto, que el negocio fraudulento de las Empresas Públicas de Medellín y UNE EPM Telecomunicaciones S.A. con Millicom, iba a traer beneficios para todos, hoy nuestra organización sindical sigue probando la antípoda. Los controladores o estafadores que administran nuestra empresa de telecomunicaciones, todos los días recurren a nuevas estrategias para apoderarse de los recursos que son de nuestra comunidad. No importa que haya que despedir trabajadores, que se perjudique a los usuarios, que se deje sin inversión social al municipio, que deportistas y niños no tengan con que ejercer sus actividades lúdicas o escolares, lo que interesa es que los saqueadores, tengan más y más dinero, en sus secretas cuentas nacionales y extranjeras.

De las pésimas decisiones que vienen tomando los advenedizos defraudadores, se está presentando una deserción enorme de usuarios, lo que implica una baja ostensible en los ingresos para nuestra compañía, y que se extiende a unos perjuicios grandísimos para El municipio de Medellín, la comunidad entera y los trabajadores, últimos quienes son los más afectados. La estampida de los demandantes de nuestros servicios ya no encuentra solución. Las denuncias y quejas por el desborde en las alzas tarifarias son el pan nuestro de cada día, y somos los trabajadores honestos quienes tenemos que dar la cara ante la comunidad para expresarle nuestro rechazo a estas salidas y señalar a los verdaderos culpables.

La multinacional Millicom y todos sus cómplices son los más beneficiados del saqueo a UNE EPM Telecomunicaciones S.A., y que ahora trasladan hasta nuestros comprometidos y fieles usuarios. A todo esto se hace necesario recordar que Millicom opera únicamente en las regiones donde más corrupción se presenta, y nuestro país es de los primeros en este sentido. En este orden de ideas esta transnacional se vale de todos los politiqueros y apátridas para cometer sus acciones ilícitas. También aclaramos que nuestra empresa no está quebrada, está mal administrada y sus recursos vienen siendo reubicados en manos inescrupulosas y escondidos en cuentas secretas, para no responder por las obligaciones de todo tipo que han asumido, incluso, las de los trabajadores.

Lamentablemente los órganos de control, que deberían salir al paso, para evitar estas ignominias, y así defender el patrimonio público y los derechos de los usuarios, se convirtieron en estamentos de bolsillo o centros de costo de las administraciones perniciosas, porque están siendo orientados e intervenidos por la misma clase política cómplice de los ilícitos denunciados. De ahí que nuestra ciudad sea la más afectada con el panorama corruptivo que recorre a todo nuestro país. Solo que en Medellín existe una alta concentración de hechos contra el erario, incluso más deprimente que las de Bogotá y la Costa Atlántica juntas. Pero se nota todo un concierto para desviar la atención y señalar a otras zonas como las más descompuestas.

Nuestra organización manifiesta su más vehemente rechazo por el al abuso generalizado que se viene cometiendo en contra de nuestros fieles usuarios, pues un aumento generalizado de entre el 18 y el 20%, causará una problemática de magnitudes incalculables. El Alza de tarifas desbordada en UNE EPM Telecomunicaciones S.A., tiene como fin muchos fondos, y uno de ellos es poder cubrir el déficit financiero que han venido causando los defraudadores del erario que ahora controlan irresponsablemente nuestra entidad. Nos preguntamos entonces, ¿Si estos maleantes son los buenos administradores, cuales son los peores?

“Cuando la estafa es enorme ya toma un nombre decente”

JUNTA DIRECTIVA

UNIGEEP

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: