Buscar este blog

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Huawei continúa demostrando que es una fachada

El Señor Federico Vásquez González, de la mano de un cinismo reprochable, como todo lo que rodea el ilícito que se está llevando a cabo con los recursos de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., viene haciéndoles unos ofrecimientos miserables a los trabajadores que fueron trasladados ilegalmente a la empresa de fachada Huawei. Con unas sumas pírricas, piensa comprarles su derecho fundamental al trabajo. Se vuelve humillante y desafiante que les diga a nuestros compañeros que les deposita el 80% de sus indemnizaciones o que les paga lo que tendrían como ingresos por dos años, bajo el supuesto de que UNE EPM Telecomunicaciones S.A. está quebrada, y porque necesita sus puestos laborales.

Lo anterior corrobora lo que hemos venido sosteniendo y probando durante todo este tiempo: Huawei es una empresa pirata que se montó con el único fin de robarse los derechos laborales de nuestros trabajadores, más allá de ratificar el traslado ilegal de unos recursos públicos a una entidad de garaje que sacará todo lo ilícito a relucir, con el ánimo de poder trasgredir las normas colombianas. No existe un acto administrativo que logre demostrar que lo hecho por los usurpadores de lo público tenga un asidero transparente desde las buenas prácticas. Esto consolida la estafa internacional que hemos venido denunciando y confirmando, tanto el Movimiento Cívico de Medellín y El Área Metropolitana como UNIGEEP.

La tragedia que viven nuestros compañeros se suma la desatención que sufren los usuarios de nuestros servicios, porque Huawei ha demostrado no tener la infraestructura para desarrollar un paquete de soluciones a las necesidades apremiantes del momento. Lo que prueba que lo dicho por el Señor Marcelo Cataldo Franco, en conjunto con todos los saqueadores compinches, es pura cháchara. Las quejas que a diario escuchamos, de parte de quienes pagan sus facturas, no nos dejan mentir. El concierto criminal para expropiarnos de lo nuestro, a como de lugar, no admite discusión alguna.

Frente a toda esta parafernalia de actos contra la legalidad nos queda, entre muchas otras, una inquietud de tamaño gigantesco ¿Cuánto de comisión les están pagando a los espurios administradores de Huawei por prestarse para esta farsa tan clara? No puede ser posible que con todas las circunstancias que rodean esta transgresión tan monumental a las normas vigentes, todavía queden dudas de nuestros argumentos. Cada paso dado por los infractores, para perjudicar a nuestros trabajadores y para despojarnos de nuestro patrimonio público, los dejará más al descubierto.   

Las falsas versiones de los Señores Esteban Cristian Iriarte y Marcelo Cataldo Franco, para engañar a toda una comunidad, bajo el embeleco de ofrecer unos servicios equitativos y económicos y salvaguardar los derechos laborales de nuestros trabajadores, también han quedado desenmascaradas. Cuando Huawei continúa demostrando que es una fachada, le da pie a UNIGEEP para agotar hasta las últimas consecuencias para defender nuestros trabajadores de este esperpento. A nuestros compañeros les rogamos el grande favor de no prestarse para las ignominias y faltas al respeto del cínico Señor Federico Vásquez González. Habida cuenta que no están solos, porque agotaremos todas las instancias que nos permiten la constitución y la ley colombianas y los convenios internacionales, para evitar que esta infamia se afiance.  

“De todas las formas de engañar a los demás, la pose de seriedad es la que hace más estragos”
                          Santiago Rusiñol i Prats


JUNTA DIRECTIVA
UNIGEEP 


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: