Buscar este blog

lunes, 29 de enero de 2018

EL MÁXIMO DE LOS DESCAROS, LA SEDE DE LA CAMPAÑA AL SENADO DE JULIÁN BEDOYA EN EL MUNICIPIO DE CALDAS, AL PARECER, FUE ENTREGADA Y DOTADA POR UNE EPM TELECOMUNICACIONES S.A.




El máximo de los descaros, la sede de la campaña al Senado de Julián Bedoya en el municipio de Caldas, al parecer, fue entregada y dotada por UNE EPM Telecomunicaciones S.A.




A los funcionarios y servidores públicos, a todos en absoluto, les está prohibido usar y destinar bienes o recursos del Estado para fines proselitistas. En el caso que nos ocupa, hay una violación flagrante de la ley de garantías electorales. Los directivos  de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. son funcionarios públicos y el candidato al Senado Julián Bedoya, es un servidor público, habida cuenta que es Representante a la Cámara.

Los usurpadores de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., para violar todos los controles, con frecuencia hablan de fusión, de integración empresarial, de alianza estratégica o de sociedad de economía mixta. Hoy les presentamos una de las tantas pruebas que tenemos, que demuestran que UNE EPM Telecomunicaciones S.A. es una sociedad pública y que sus únicos socios reconocidos legalmente, son Empresas Públicas de Medellín, Empresas Varias de Medellín, La  EDU, el ITM y el INDER.  Estos tramposos, han resultado ser víctimas de su propia astucia, y les está pasando lo del mago que con sus conjuros desató tantas fuerzas infernales que después no pudo controlarlas, y luego se vio destrozado por ellas.

Todos los contratos firmados y los empréstitos están respaldados con la escritura pública 2183 del 23 de junio de 2006 de la Notaría 26ª de Medellín. Por ello presentamos el encabezamiento de uno de los tantos contratos que poseemos, y las firmas de quienes lo suscribieron.



Este contrato fue firmado el día 28 de junio de 2016, y respaldado con la única escritura legal que existe. Tenemos en nuestro poder contratos más recientes soportados con la misma escritura, pero no los presentamos porque los queremos familiarizar con éste, porque después vamos hablar de los chinos involucrados en la falsa sustitución patronal y el control de la Unidad Operativa, la cual les fue entregada de manera ilegal.

Hoy les queremos decir a los ciudadanos, que tenemos bajo custodia la prueba que pone al descubierto, la burda maniobra de los usurpadores de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. para trasladar los dineros de EPM y de todos nosotros, a Millicom Spain S.L. Tenemos también indicios serios, de que parte de estos dineros son llevados a un fondo secreto, para financiar las campañas electorales y de esta forma conseguir que les aseguren la impunidad, de la que han gozado hasta el momento.

A nosotros siempre nos ha llamado mucho la atención, que frente a tan reiteradas y graves denuncias que hemos presentado de manera documentada, ningún partido político se pronuncie desmintiéndonos o pidiendo que se investiguen los hechos. Queremos recordar aquí que los sabios han dicho: “El que calla otorga, y adicionalmente se confiesa”

Los informes que nos han llegado indican que con ese fondo secreto, están financiando campañas en especie y en efectivo. Y para la muestra, un botón.


Los organismos de control tienen la palabra frente a imágenes tan dicientes que no admiten discusión alguna, ni nos permiten equivocarnos o entrar en los terrenos de las especulaciones.

De los Trabajadores y la Comunidad en General,





GONZALO ÁLVAREZ HENAO       JESÚS MARÍA LÓPEZ VELÁSQUEZ
Presidente                                 Presidente
Movimiento Cívico de Medellín   UNIGEEP
Y El Área Metropolitana             Unión Sindical Grupo Empresarial EPM


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: