Buscar este blog

domingo, 4 de febrero de 2018

Mensajes que lo dicen todo

El Doctor Gonzalo Álvarez Henao, uno de nuestros asesores, ha venido publicando por varios medios y redes, denuncias que confirman que más de 200.000 millones de pesos se vienen perdiendo anualmente, entre Medellín y el Estado Colombiano, al estar pagando unos entes de control como el Concejo Municipal, la Contraloría, la Personería, la Defensoría, las Procuradurías y la Fiscalía, que no nos aportan absolutamente nada para la salvaguarda de nuestros patrimonios públicos. Para la muestra un botón, lo demás… a la camisa.



Desde el Movimiento Cívico de Medellín y el Área Metropolitana Y UNIGEEP, habíamos dicho que Millicom, tumbó a Medellín con 1.010 millones de dólares, pero debemos reconocer, que estábamos desfasados. La estafa, según un informe ejecutivo de finanzas del 2 de noviembre de 2017 de EPM: “Relación de Intercambio”, el atraco, es de mil cuatrocientos veinte seis millones de dólares: 150 millones de prima de control, 416 en acciones de Colombia Móvil TIGO, y 860 millones de dólares, para completar el aporte.





Estos millones de dólares no fueron entregados por Millicom, pues no aportó ni activos ni dinero. Así aparece certificado en el fragmento de una respuesta que nos dieron. El Gerente General de EPM, JORGE LONDOÑO DE LA CUESTA, le debe decir a los usuarios y a los ciudadanos en general, en que paraíso fiscal están esos dólares y a nombre de quien.



Antioquia es una República independiente, administrada y controlada por los corruptos de estrato 6, en donde no entran los organismos de control de la Nación. Los entes de control local, están bajo su dominio; y se afirma que la Contralora General de Medellín, PATRICIA BONILLA SANDOVAL, fue promovida a ese cargo, por el Alcalde y un grupo de Concejales, para que saliera bien pensionada, a cambio de que tapara todos los actos de corrupción. Y a fe que está cumpliendo muy bien la tarea.

Lo cierto es que la Contralora General de Medellín, frente a un hecho tan grave, no puede seguir escondiendo la cabeza como el Avestruz. Y las redes sociales, deben tronar reclamando, se informe del paradero de los dólares, que nos robaron.



“El fuero para el gran ladrón, la cárcel para el que roba un pan”

Pablo Neruda
JUNTA DIRECTIVA
UNIGEEP


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: