Buscar este blog

domingo, 22 de abril de 2018

Respuesta a comunicación deshonesta y malintencionada

Apreciados Compañeros, por fortuna es la sucia administración de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., la que los ha puesto en conocimiento de un laudo con un contenido mayoritariamente nulo, ella misma lo afirma de entrada, pero a confesión de estulticia, brutalidad manifiesta. Los Señores Carlos Santiago Ospina Vanegas, quien tiene todo un prontuario indecoroso denunciado de nuestra parte y otras organizaciones, y su sequito Juan Pablo Naranjo Restrepo, a quien también hace unos meses pusiéramos en evidencia y del que muy próximamente se sabrán otras cosas, han creído que nuestros afiliados son sujetos influenciables por torpezas tan monumentales. Hasta ex asociados nuestros fueron tenidos en la cuenta con el roñoso escrito.

A la sentencia de anulación que aluden estos sujetos, le han dado todas las interpretaciones posibles para perjudicar a la dirigencia de UNIGEEP, al fin y al cabo, subalternos del Señor Marcelo Cataldo Franco, quien como Presidente de facto de la compañía es pésimo futbolista. ¿Cómo es posible que abusen de la capacidad intelectual de nuestros asociados ofreciéndoles algo que simplemente enuncian y no muestran? Si son tan legalistas, ¿por qué no entregaron las cartillas a la que los obliga el citado laudo? ¿Por qué tapan lo que la realidad les grita? Solo es de gallegos, en Colombia pastusos, decirle a alguien que de no cambiar algo todo sigue lo mismo.

Estimados Compañeros, por mera lógica, Ustedes no tienen por qué hacerle caso a algo tan aberrantemente absurdo, dado que estos mismos señores se están respondiendo, lo que pasa es que el cociente intelectual de estos no les permite enterarse de ello. Los afiliados a UNIGEEP han ganado en política y en cortesía, y si bien han sido insultados por quienes piensan que su inopia es transferible y contagiosa, simplemente hagan de cuenta que nada pasó y continúen siendo cobijados por las convenciones que tienen al momento y no contesten el correo solicitado, para que no se rebajen al tamaño de los que los han agredido. El miedo que le tienen a nuestro sindicato, no los legitima para ofender a sus asociados.

Lo que si les pedimos a los trabajadores, es que les exijan a los sindicatos dueños de las convenciones que los benefician, que estos le reclamen a esta administración el aumento del 7.25%, por homologación y por el derecho a la igualdad, pues ante el 7.13% reconocido hasta el momento, hace falta un 0.12%, para los salarios y los beneficios. Esto en razón de que la Corte Suprema de Justicia dejó vivo el artículo que le concediera a UNIGEEP el incremento que aquí estamos exponiendo. Claro que esto no lo muestran los multicitados señores de marras, porque su método es el del embudo: todo para ellos por su ineptitud perniciosa y lo peor para los trabajadores.

Sobre la actuación de la Corte Suprema de Justicia, no nos vamos a pronunciar, porque ya hasta los medios de prensa amigos del régimen han dado a conocer la crisis que en ese estamento se vive. No obstante ello, vamos a colocar en conocimiento de todos Ustedes, la posición de un valiente magistrado con su salvamento de voto. Documento que tampoco, los precitados señores de marras, tendrán la hombría para mostrarles. En una próxima publicación presentaremos más detalles, toda vez que a UNIGEEP y a su dirigencia siempre los ha guiado la constitución y la ley. La anomia que aquí estamos probando, con esta Respuesta a comunicación deshonesta y malintencionada, queda confirmada.

“El tonto tiene una gran ventaja sobre el hombre de espíritu: está siempre contento de sí mismo”
Napoleón


JUNTA DIRECTIVA
UNIGEEP


Anexamos la comunicación del salvamento de voto, en Laudo Arbitral, del Honorable Magistrado, Doctor Gerardo Botero Zuluaga, para que, por favor, analicen e interpreten a fondo y a consciencia.






Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: