martes, 24 de abril de 2018

Convocatoria a Asamblea General de Delegados UNIGEEP

JUNTA DIRECTIVA UNIGEEP
Unión Sindical Grupo Empresarial EPM

Por medio de la cual, La Junta Directiva de UNIGEEP en uso de sus facultades legales y estatutarias, convoca a la primera Asamblea de Delegados

CONSIDERANDO:

1. Que nuestros estatutos establecen la realización de dos Asambleas Generales de Delegados ordinarias al año.
  2. Que nuestra Junta Directiva, está obligada a presentar informes periódicos a su Asamblea General de Delegados.

La Junta Directiva de UNIGEEP

RESUELVE:

1. Convocar a la realización de la primera Asamblea General de Delegados que se llevará a cabo el próximo 05 de mayo de 2018, a las 02:00 p.m. El sitio lo informaremos en su debido momento
  2. La Asamblea General de Delegados que se convoca, tendrá la siguiente agenda:

• Verificación del quorum
  • Bienvenida a los primeros Delegados de UNIGEEP
  • Informes de la Junta Directiva
  • Aprobación de Presupuesto
  • Temas Varios
  • Cierre de la sesión.

Publíquese y comuníquese por Presidencia y Secretaría General a todos y cada uno de los delegados de UNIGEEP.

Con insistido aprecio,

JUNTA DIRECTIVA

Nota Demasiado Importante: queremos informar, retrotraer y resaltar algunas denuncias anteriores e insistir en que responsabilizamos a los Señores Marcelo Cataldo Franco, Carlos Santiago Ospina Vanegas y Juan Pablo Naranjo Restrepo, entre otros, de los hechos que atenten contra la integridad total de nuestros dirigentes o de sus familias. Esto, en razón de ciertas evidencias muy graves y serias que poseemos, y que se suman a otras circunstancias sumamente coincidenciales.