Buscar este blog

domingo, 30 de septiembre de 2018

ANTE IMPEDIMENTO DE JUECES ADMINISTRATIVOS, SE SOLICITA INTERVENCIÓN URGENTE DEL PROCURADOR GENERAL DE LA NACIÓN



Ante impedimento de jueces administrativos, se solicita intervención urgente del Procurador General de la Nación


Se les acabó el recreo al Alcalde, al Gerente general de EPM, al Personero y a la Contralora de Medellín.

Estos ineptos e incompetentes funcionarios, tienen sumida a Medellín en una profunda crisis ética, moral y económica, sin antecedentes en la historia de la ciudad. A ciencia y paciencia han permitido el quiebre de todos los valores y el saqueo despiadado  de los dineros públicos, que son sagrados. En coro, estos cuatro personajes, por escrito y verbalmente se han dedicado a proteger a los estafadores de Millicom; pero se les acabó el recreo, porque ante el juez administrativo que necesariamente tendrá que estudiar la Acción Popular, no tendrán camino diferente, al de decir todo lo que saben en torno al mega hurto cometido contra Medellín, y porque han guardado silencio cómplice.

La Acción Popular que hemos impetrado en su contra, es muy sólida, técnica y jurídicamente muy bien sustentada; acompañada, por lo demás, de unas pruebas incontrovertibles e irrefutables, de las que no se podrán salir fácilmente. En el estrado judicial tendrán que explicar, porqué han permito que los extranjeros Marcelo Cataldo Franco, quien funge como Presidente de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., nombrado por unos impostores que se hacen pasar por accionistas de la compañía, permitan que un Presidente de facto, devengue un sueldo superior a 100 millones de pesos, y Leopoldo Gutiérrez, también extranjero, que funge como primer vicepresidente, devengue un salario superior a 80 millones de pesos. Todo esto, cancelado con los recursos de los usuarios de los servicios públicos que pagamos en las facturas de EPM.

Al Juez de Conocimiento, el Alcalde y el Gerente General de EPM, tendrán que presentarle  la escritura en la que figuren como socios de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., MILLICOM SPAIN S.L, PEAK RECORD .L., PEAK FIVE S.L., GLOBAL ALBION S.L. Y GLOBAL LOCRONAN S.L. El Señor Jorge Londoño de la Cuesta, conjuntamente con los estafadores de Millicom, utilizando la figura de la distribución de dividendos, han venido sacando enormes recursos de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., para entregárselos a Millicom, aun a sabiendas de la prefabricada crisis de Hidroituango.

En la página 28 de la escritura 2.471 de agosto de 2014 de la Notaría 26 de Medellín, figura esta afrenta a la ciudad y al país; pero no es solo una ofensa, sino un agravio a la inteligencia humana. Con solo 49 millones de pesos, se apoderaron de todo el conglomerado de las telecomunicaciones. Hablamos de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., Edatel y Telefónica de Pereira, entre otras.

En la escritura citada, se lee: “Para hacerle frente al tipo de canje de las participaciones sociales de Millicom por la nuevas acciones ordinarias de UNE, esta aumentará su capital suscrito y pagado en la cuantía de cuarenta y nueve  millones de pesos colombianos (COP $ 49.000.000) ¡¡¡ ¿Cómo les parece el aumento del capital? !!!

Al Procurador General de la Nación, le hemos solicitado una vigilancia especial del estudio trámite de la Acción Popular, que hemos radicado en contra del Alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga, de Jorge Londoño de la Cuesta, Gerente General de EPM, de Guillermo Duran Uribe, Personero de Medellín y de Patricia Bonilla Sandoval, Contralora General de Medellín, pues creemos estar en presencia de una muy bien elaborada estrategia de los corruptos para silenciar a jueces, fiscales y procuradores, nombrando familiares de los operadores de la justicia en cargos en las empresas en donde campea la podredumbre.

Que los jueces 12 y 13 administrativos, se declararan impedidos para tramitar la Acción Popular interpuesta de nuestra parte, debido a tener familiares en varias empresas del estado, no parece ser una coincidencia.




GONZALO ÁLVAREZ HENAO                   JESÚS MARÍA LÓPEZ VELÁSQUEZ
Presidente                                                               Presidente
Movimiento Cívico de Medellín                               UNIGEEP
Y El Área Metropolitana                                         Unión Sindical Grupo Empresarial EPM


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

1 comentario:

Unknown dijo...

Tardé que temprano la verdad dará sus frutos y quedarán descubiertos los engaños así como la luz de medio día muestra todo lo que está a oscuras, felicitaciones a todos los valientes de unigeep a Gonzalo Álvarez y a Jesús María López