Buscar este blog

domingo, 23 de septiembre de 2018

SANCIONADA COLOMBIA MOVIL POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA


SANCIONADA COLOMBIA MOVIL POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Lo que no han querido hacer los órganos de control político y de vigilancia del estado colombiano en nuestra región y ciudad, lo ha comenzado a llevar a cabo la Superintendencia de Industria y Comercio, aunque con algunas decisiones que no cubren toda la cantidad de engaños con los que viene actuando la administración de Colombia Móvil, bajo la misma conducción de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., y que el Movimiento Cívico del Área Metropolitana de Medellín y UNIGEEP, con detalles bien elaborados, sobre una estafa internacional, han venido denunciando en los estrados de la fiscalía y de la jurisdicción ordinaria.

Sea lo primero insistir en aclarar que la empresa Tigoune no existe, dado que en ninguna escritura pública o documento privado, han podido demostrar los estafadores que haya una entidad que se denomine de tal manera. Adicionalmente a que la Resolución 24527 de la Superintendencia de Industria y Comercio fuera transgredida y falseada al absorberse Millicom Spain Cable S.L. y no Colombia Móvil como lo ordenara el documento oficial mencionado. Luego montaron toda una tramoya de mentiras para hacerle creer a la comunidad medellinense y del país que se puede dar fusión entre lo público y lo privado cuando las normas nuestras no lo permiten.

Se hace necesario y obligatorio expresar que UNE EPM Telecomunicaciones S.A. es dueño 100% de Colombia Móvil, como bien lo prueban documentos en nuestro poder. Ahora, ¿Qué pasa con lo de la publicidad engañosa? Resulta que para poder atraer clientes hacia la empresa de movilidad, los tramposos de talla mundial, vienen entregando toda la infraestructura de nuestra compañía. ¿Cómo lo hacen? Muy fácil, ofrecen una cobertura y capacidad ilimitada, pero lo que no informan es que para acceder a ésta se debe contar con las redes fijas que son propiedad de nuestras entidades públicas. En pocas palabras, aumentan los ingresos y sostenibilidad de Colombia Móvil, pero deprimen todo lo de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. Observemos lo siguiente:

Además de lo anterior, la Superindustria encontró que las limitaciones establecidas por TIGO son contrarias a la regulación vigente expedida por la Comisión de Regulación de Comunicaciones, que establece que para planes de Internet que se comercializan bajo el eslogan de “ilimitados” solo podrán establecerse condiciones asociadas a (i) la tecnología de la red sobre la cual se presta el servicio (2G, 3G o 4G) o (ii) la velocidad efectiva ofrecida para el plan.

Lo observado, sin que traigamos a colación otros informes supremamente graves de como los estafadores de Millicom Internacional operan para robarse las infraestructuras de los estados y los derechos laborales de los trabajadores, pero que ya hacen su tránsito en los estamentos adecuados. Con múltiples engaños, y con la ayuda de muchos politiqueros corruptos, los reconocidos timadores han pretendido pasar de largo con todos sus ilícitos. Por fortuna varios bueyes no caben en la misma cueva, y ya la Superintendencia de Industria y Comercio ha comenzado a detectar las cuantiosas anomalías que la ineptitud local ha querido ocultar.


El Movimiento Cívico De Medellín Y El Área Metropolitana y UNIGEEP, continuarán en su ya trazado derrotero de denuncias y demandas hasta conseguir que los falsificadores de Millicom Internacional y todos sus cómplices locales y nacionales paguen por sus delitos en contra de Medellín y del país, por el indiscutible detrimento patrimonial confirmado. La SANCIONADA COLOMBIA MOVIL POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA, puede ser el comienzo del descubrimiento de todo un entramado de hechos y actos delincuenciales que demuestran que UNE EPM Telecomunicaciones S.A. debe ser devuelta, cuanto antes, a su verdadera dueña: la comunidad medellinense.



“El único que saca partido del capitalismo es el estafador, y se hace millonario en seguida.”
John Roderigo Dos Passos


JUNTA DIRECTIVA                                                      JUNTA DIRECTIVA
UNIGEEP                                                                    UNITRATEL


Anexamos comunicado de la Superintendencia de Industria y Comercio




Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: