Buscar este blog

lunes, 10 de septiembre de 2018

También sin Instalación de Mesas Negociadoras en UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y en Edatel S.A. E.S.P., por falta de garantías




También sin Instalación de Mesas Negociadoras en UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y en Edatel S.A. E.S.P., por falta de garantías

Resultó imposible la Instalación de las Mesas de Negociaciones, tanto en UNE EPM Telecomunicaciones S.A. como en Edatel S.A. E.S.P. La intransigencia de los representantes de la administración, en cabeza del Señor Carlos Santiago Ospina Vanegas, con diatribas a bordo por parte de este funcionario, hizo que no se pudieran desarrollar las pretensiones bien argumentadas de nuestra dirigencia y su experimentado asesor.

Con una llegada tardísima, de treinta y cinco minutos, de los representantes de la administración, a la mesa de UNE EM Telecomunicaciones S.A.; y con el retraso de una hora y cinco minutos para la mesa de Edatel S.A. E.S.P., que no perjudicaron la paciencia de nuestra comisión, se lograron iniciar los acercamientos para escuchar las propuestas de ambas partes. Lamentablemente los ofrecimientos ofensivos e insultantes de los funcionarios mandados por las dos empresas, alejaron cualquier propósito que permitiera el tránsito expedito  hacia lo que hubiera sido una buena noticia.

La posición clara de la comisión negociadora de UNITRATEL, acompañados por el Doctor Carlos Mario Zapata Hurtado, se vio asaltada por las agresiones constantes del Señor Carlos Santiago Ospina Vanegas, quien con su enrojecida cara y sus ojos desorbitados por la rabia que le da el conocimiento de su interlocutor, y ante su reconocida incapacidad y contradicciones permanentes, no tuvo otro camino que comenzar a insultar a nuestro connotado, preparado y académico asesor, mismo que hiciera caso omiso a los improperios enunciados, todo porque la sabiduría e inteligencia no se pueden rebajar ni reducir al tamaño de la ignorancia y de la brutalidad de un necio. 

Es una lástima que unas empresas como las nuestras, otroras ejemplos a seguir, estén invirtiendo grandes cantidades de dinero, en cursos que pasan del millón y medio de pesos por hora, y que rebasan ya los más de mil millones de pesos en todo el tiempo de asistencia, para enseñarles a quienes se supone que venían con perfiles definidos y que en sus historiales constan todos los pergaminos habidos y por conocer, para que resulten no con las aptitudes esperadas sino con una estulticia remarcada. La transfugancia sindical, capacitación, últimamente, recibida por muchos funcionarios de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., pareciera mantener abiertas las puertas al despilfarro y al saqueo de nuestra compañía.

Por fortuna nuestros experimentados, documentados, argumentados y académicos dirigentes y asesores, previendo lo que podría suceder en las mesas de negociaciones precitadas, le hicieron llegar una carta, muy diciente, al Doctor Marcelo Cataldo Franco, advirtiéndole de las consecuencias del nombramiento del Señor Carlos Santiago Ospina Vanegas, como primer representante de la administración en la mesa. De no tomarse los correctivos expuestos en la misiva, las intenciones, de nuestra parte, de sacar el conflicto colectivo adelante, seguirán, independientemente de cualquier decisión. Solo que por el momento estamos, También sin Instalación de Mesas Negociadoras en UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y en Edatel S.A. E.S.P., por falta de garantías. Y con el aludido o sin él, nuestros propósitos continuarán. ¡Que quede muy claro!

“La marca esencial que distingue a un hombre digno de llamarse así, es la perseverancia en las situaciones adversas y difíciles”
Beethoven


JUNTA DIRECTIVA                                                     JUNTA DIRECTIVA
UNIGEEP                                                                   UNITRATEL


Anexamos carta presentada al Doctor Marcelo Cataldo Franco.




Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: