Buscar este blog

jueves, 8 de noviembre de 2018

¡Señor Marcelo Cataldo Franco no sea mentiroso! ¡No sea miserable!






Escuche las falsedades y mentiras de Marcelo Cataldo Franco que contradicen la realidad de hoy





¡Señor Marcelo Cataldo Franco no sea mentiroso! ¡No sea miserable!

Mientras el Señor Marcelo Cataldo Franco se pavonea por toda parte, incluidas emisoras y prensa escrita, diciendo que las decisiones de su administración han sido acertadas y llenas de resultados positivos, la situación que viven nuestros compañeros de Huawei Technologies Managed Service Colombia S.A.S., es una muestra descarnada de las infamias cometidas por el consorcio para delinquir que han montado los bandidos, Millicom-Huawei, en nuestro país. De ninguna manera vamos a aceptar el manejo absurdo y acomodado que se les viene dando a nuestros hermanos que fueron asaltados en derechos fundamentales, bajo la pantomima abominable de que iban para una empresa sólida en la que tendrían muchas oportunidades de crecimiento laboral.

Estamos muy atentos a las situaciones que pueden desencadenar en acciones nocivas para los trabajadores, por este motivo, ya habíamos  hecho recientemente un derecho de petición al señor Marcelo Cataldo Franco, en el cual le hacíamos varias preguntas sobre Huawei Technologies Managed Service Colombia S.A.S, relacionadas con multas y sanciones, toda vez que nos preocupan las actuaciones conjuntas de este par de administraciones perversas, encontrándonos con una respuesta firmada por el Señor Luis Fernando Gómez Salazar, en la que se nos tratan de salir por la tangente. Precisamente, nos estábamos adelantando a un desenlace como el que nos quieren hacer creer para robarles los derechos fundamentales a nuestros compañeros.

Desde un principio fuimos claros e ingentes en prevenir lo que estaban fabricando estos miserables, pues no podían sostener una treta de esta magnitud por mucho tiempo, y ahora salen a anunciar que la “empresucha multidenunciada” está en quiebra, para terminar la pantomima montada y que demostráramos que sólo tenía como fin un sicariato laboral masivo, organizado tras bambalinas por el bellaco Señor Carlos Santiago Ospina Vanegas, a quien trajeron, con un nombramiento ilegal, para que llevara a cabo esta ignominia, que se vuelve un dejavú si bien recordamos que también estuvo en la salida de más de 1.450 trabajadores que pasaron de EPM a UNE EPM Telecomunicaciones en junio de 2006. Este señor entregó instrucciones a Juan Fernando Gallego Goez y Tatiana Zabala Brand, para que ejecutaran el macabro plan de entregar 601 trabajadores a la empresa de papel recién creada en su momento.

Hay que destacar que los tres personajes que acabamos de mencionar, tuvieron su recompensa por vender a los trabajadores, arrebatándoles sus derechos.  Los dos primeros, ganaron su bono de éxito y la tercera, pasó de ser una auxiliar administrativa en UNE  EPM Telecomunicaciones S.A. a  ser la Líder de Relaciones Laborales en la nueva empresa, con la principal función de continuar la persecución y el acoso laboral, a quienes en otra época fueron sus compañeros.

A todos nuestros compañeros de Huawei Technologies Managed Service Colombia S.A.S. les garantizamos la continuación de la más grande de las luchas, porque sus derechos no los vamos a dejar tirados, dado que los hechos se juntan para probar que fueron sometidos a un engaño monumental con el ánimo de despojarlos de sus derechos, bajo una sustitución patronal que no ha sido demostrada en ningún lado. Incluso, ya de ello tenemos las pruebas grabadas. ¿De qué manera nos van a demostrar que un negocio de la magnitud de lo sucedido se hizo en las condiciones que han descrito? Ni ingenuos y brutos que fuéramos. Y del mequetrefe Federico Vásquez González, tampoco se dejen amedrentar porque no pasa de ser una marionetica, a la que más temprano que tarde nuestras leyes lo judicializarán. 

En varias oportunidades los estrados judiciales nos han dado la razón frente a los hechos y documentos arrimados de nuestra parte. La Corte Suprema de Justicia, en un último fallo que acabó de trasquilar a los usurpadores de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y de Huawei Technologies Managed Service Colombia S.A.S., nos confirmó que estas bandidas administraciones no tienen con que asegurar ni probar que la sustitución patronal fue cierta. ¡Señor Marcelo Cataldo Franco no sea mentiroso! ¡No sea miserable! y respete nuestra Constitución y Leyes, que el hecho de que unos cuantos apátridas politiqueros se hayan vendido no significa que nuestras empresas y trabajadores no tengan quienes les defendamos. Si tiene algo de vergüenza respóndanos, ¿quiénes eran los mentirosos?


“El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla”

Manuel Vicent


JUNTA DIRECTIVA                                                JUNTA DIRECTIVA
UNIGEEP                                                              UNITRATEL

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: