Buscar este blog

miércoles, 20 de febrero de 2019

PROCURADURIA GENERAL DE LA NACIÓN ACOGIÓ LA DENUNCIA DE UNIGEEP Y UNITRATEL SOBRE LOS NO PAGOS DE HUAWEI




Contrario a lo que el Gerente General de EPM, irresponsablemente, ha venido sosteniendo que nuestra casa matriz no tiene nada que ver con la problemática de nuestros compañeros en Huawei, La Procuraduría General de la Nación, le ha dado razones a la dirigencia de UNIGEEP y de UNITRATEL, para entrar a mirar que es lo que verdaderamente está pasando y sucediendo allí. El Señor Jorge Londoño de la Cuesta, con su maremágnum de ilícitos y mentiras, nos ha respondido, en algunos escritos, que se excluye de las actuaciones de la administración de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., desconociendo que es el Presidente de la Junta Directiva de nuestra compañía y que EPM es dueña del 99.99% de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., según documentación en nuestro poder. Esto, entre otras alcaldadas de este personaje.

Por fortuna, los fallos de altos tribunales como el de Medellín y la Corte Suprema de Justicia, han ratificado lo expuesto y probado por nuestras organizaciones UNIGEEP y UNITRATEL, en el sentido que Huawei es un simple intermediario, y que la procedencia de nuestros compañeros es inminentemente publica, como quiera que sus contratos fueron firmados con las Empresas Públicas de Medellín, teniendo como sustituta patronal a UNE EPM Telecomunicaciones S.A., toda vez que en los estrados quedó claro que lo existente entre Huawei y UNE, es en acuerdo comercial.

Los ilícitos cometidos por las administraciones fraudulentas de EPM y de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., con lo de Hidroituango y sus asociaciones dolosas con las estafadoras internacionales Millicom y Huawei, y todos los cómplices comprometidos en las acciones que hemos estado denunciando, tendrán las investigaciones del caso. Por ello la PROCURADURIA GENERAL DE LA NACIÓN ACOGIÓ LA DENUNCIA DE UNIGEEP Y UNITRATEL SOBRE LOS NO PAGOS DE HUAWEI. Y que conste que esto es solo el comienzo de lo que se ve venir, si bien existen otros hechos muchos más gravísimos y delicados.

“El número de malhechores no autoriza el crimen”
Charles Dickens








JUNTADIRECTIVA                                                               JUNTA DIRECTIVA
UNITRATEL                                                                        UNIGEEP

                                      
Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: