Buscar este blog

lunes, 1 de abril de 2019

Acompañamiento en la denuncia internacional contra el Sionismo

Acompañamiento en la denuncia internacional contra el Sionismo

En el video que nos obliga ya a un pronunciamiento, quizá con mucha mora de hacerlo, se observa la asesina estrategia sionista de maltratar a los infantes, para el caso, cuando menos, porque hemos sido testigos de la manera criminal como los asesinan en unión de sus madres y de sus abuelos. No muestran compasión ni consideración alguna por el futuro: los niños, ni el presente: las mamás, ni el pasado: los ancianos. El contenido en las tres generaciones aquí narradas, no les importa a los militares sionistas que son muy poderosos y bravos, claro, pero cuando se trata de gente indefensa o desamparada. Otra cosa bien distinta se presenta cuando estos criminales o sus homólogos drogadictos soldados norteamericanos, están mano a mano con su oponente, porque lloran y se arrodillan y piden que se apiaden de ellos. ¡Gallinas, miserables, despreciables y aborrecibles patibularios cobardes!


El video mostrado, nos obliga a un pronunciamiento inmediato como sindicatos.

Conociendo de los graves actos y hechos criminales que siempre ha llevado a cabo el modelo sionista en perjuicio del pueblo palestino, como organizaciones sindicales que luchamos por la justicia social, sin importar el credo, la nación, las costumbres o las culturas, en esta ocasión nos corresponde salirnos al campo internacional, para expresar nuestro más profundo rechazo y repudio a las acciones viles y asesinas que los diabólicos sionistas desarrollan, si nos seguimos descuidando, a perpetuidad en menoscabo de una población discriminada y casi arrasada como la palestina.

Hay que hacer claras distinciones entre el sionismo, el judaísmo y el pueblo israelí. Siendo el primero el que exige e imprime una supremacía racial igual a la nazi, aunque disimulan haciéndose pasar por teísta la primera y atea la segunda, pero que solo utilizan esta forma para engañar incautos e ignorantes; el Judaísmo es un sistema religioso al que tiene derecho todo pueblo, que asume a un creador sin nombre propio, y que no distingue entre ricos y pobres, dado que allí todos son iguales; el pueblo israelí es un conjunto de ciudadanos que tienen el mismo derecho de los pueblos del mundo.

Teniendo en la cuenta las resumidas y precedidas claridades, se vuelve necesario señalar al sionismo como el que ha definido y ha permitido instalar a Israel como base militar norteamericana en el medio oriente, para controlar y tratar de someter a todas las naciones que lo circundan, para beneficio del sistema más criminal y asesino que haya podido conocer la humanidad, el de EE.UU. Por ello el choque continúo entre unos hermanos y otros, como quiera que prevalezcan los intereses de un grupo genocida sobre otros que proponen implementar una convivencia pacífica. La política sionista es la que hace que Israel no pueda vivir en paz ni en guerra.

Israel no puede vivir en guerra, pues no tiene como sostener una confrontación a perpetuidad, y llegará el día, más temprano que tarde, que caerá producto del desgaste a que está siendo sometido. Tampoco puede acceder a la paz, dado que el sionismo implementa un sistema contrario a la convivencia pacífica, como quiera que su negocio sea la desaparición del otro para la existencia propia de unos muy pocos, mediante una supremacía excluyente. No es cierto que los árabes no acepten al pueblo israelí, lo que no podrían admitir es la desaparición árabe para la continuidad del antisemita sistema sionista. La caída inexorable de EE.UU, con las pruebas que no muestran los RCNicolas y Caracolnicolas, es un hecho, y el entierro de todo un pueblo como el israelí podría ser lo que sigue, de no hallarse una solución inmediata, y si el judaísmo y los habitantes de esa zona específica no se enfrentan al modelo lesivo sionista. Este Acompañamiento en la denuncia internacional contra el Sionismo, es una obligación nuestra más allá del llanto continuo que nos causan las imágenes y los videos que nos llegan desde la zona palestina.

“Solo los muertos han visto el final de la guerra”
Platón


JUNTA DIRECTIVA               JUNTA DIRECTIVA           JUNTA DIRECTIVA
UNITRATEL                          UNIGEEP                        SINTRAUNE_EPM        


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: