Buscar este blog

lunes, 29 de abril de 2019

Cuentos chinos y miserables


Cuentos chinos y miserables

Con las presiones que viven nuestros compañeros confinados en contra de su voluntad en Huawei, cada vez se inventan más formas de hacerlos aburrir, pero también todos los días se encuentran con una resistencia muy heroica, porque nuestros trabajadores en su conocimiento y sabiduría han entendido que estos delincuentes chinos, con sus lame suelas Federico Vásquez, Tatiana Zabala Brand y Juliana Prieto Espitia, están perdiendo la batalla, y por eso el desespero que han mostrado al intensificar las viles acciones con procesos disciplinarios a diestra y siniestra. Táctica que tampoco les funcionará, puesto que la inteligencia está por encima de todas las torpezas e imbecilidades expuestas.

En días pasados apareció un escrito, en el que se nota la torpeza y desespero del espécimen Federico Vásquez, al creer que los trabajadores no iban a notar o a descubrir al que lo había redactado y con la ayuda de quienes. Es tan evidente el afán de los tontos enemigos de nuestros compañeros, que no se fijan en la cantidad de contradicciones en un mal elaborado pasquín de unos supuestos empleados que quieren ser acogidos en otros falsos planes de retiro voluntario. Claro que ésta sucia jugada fue preparada con los sujetos Carlos Enrique Zapata López y Robert Aleice Barrientos Posada, mismos que han guardado el debido silencio para no perder puntos con su orientador de Huawei.

Ya en los últimos días la lerda  Tatiana Zabala Brand, aparece firmando unos procesos disciplinarios mandados por el rufián Federico Vásquez, para tratar de diezmar a nuestros aguerridos compañeros, jugada que tampoco les funcionará, porque nuestros trabajadores, adicionalmente a su verraquera y lucidez, tienen el acompañamiento de UNIGEEP, UNITRATEL y SINTRAUNE_EPM, y también cuentan con la razón y el favorecimiento que dan la Constitución y la Ley. De no ser ciertas estas interpretaciones, ya hubieran acabado con todos y cada uno de los puestos de trabajo.

Continúan con el  cuento pendejo de que ya les habían aprobado los despidos masivos, cuando los primeros llamados a saber de un asunto como este, son los sindicatos, y UNIGEEP, UNITRATEL y SINTRAUNE_EPM, no se han quedado cortos, con su dirigencia, en estar pendientes de todo lo que se mueve o se presenta con ocasión de la criminal solicitud de la delincuencia empresarial de EPM, de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., de Millicom y de Huawei. Es así como presentamos un derecho de petición al Ministerio de Trabajo, informando de esta presión indebida en la que además enlodan la imagen de nuestras instituciones y leyes, ellos pueden ser chinos pero acá no les creemos esos cuentos.
  








A nuestros compañeros los seguimos felicitando por no creer estas estupideces que se inventan estos abatidos sinvergüenzas. A propósito, sería muy importante preguntarles a los vende obreros Carlos Enrique Zapata López y Robert Aleice Barrientos Posada, Carlos Acevedo, Nelson Rojas, Nelson Tobón, Oscar Mazo y Juan Guillermo Rendón Cifuentes, ¿Qué han hecho o que saben de los procesos en curso y cuál es su plan de acción? De pronto Federico les ha dado alguna orden. 

El pasado viernes 26 de abril de 2019, nos llamaron muchos compañeros de la Sede Nutibara, para informarnos que la Señora Juliana Prieto Espitia, andaba como canina en celo muy desesperada, buscando trabajadores que se quisieran acoger a otros planes perjudiciales de los famosos retiros presionados que los hacen aparecer como voluntarios, porque si no cumple con la “cuota de retiros” que le encomendaron la que se quedará sin trabajo es ella.

              Así publica su perfil  Juliana Prieto Espitia 










Por fortuna nuestros queridos hermanos, conocen bien las prácticas de estas ñuridas y múridas desvergonzadas lame suelas, y se han negado a aceptarles cualquiera de sus mezquinas y repudiables propuestas, porque saben que cada vez se hace más clara su derrota jurídica en los estrados donde se hallan nuestros procesos.

Ante todo el panorama narrado y con toda la cantidad de ocurrencias que a diario aparecen, les seguimos insistiendo a nuestros compañeros que sigan como van: no creyendo las majaderías que están repitiendo para fastidiarlos estos serviles estafadores, porque más temprano que tarde, las administraciones de EPM y UNE EPM Telecomunicaciones S.A., tendrán que responder por estas bellacadas y Millicom y Huawei, terminarán pagando por sus decisiones infames y los Señores Jorge Londoño de la Cuesta, Esteban Cristian Iriarte, Marcelo Cataldo Franco, hallarán su merecido legal y constitucional. Los Cuentos chinos y miserables, con sus ya detestables suplicios, llegarán a su fin, si tenemos en la cuenta que no hay mal que dure cien años, porque ningún cuerpo lo resiste.


“Señal de tener gastada la fama propia es cuidar de la infamia ajena”
Baltasar Gracián


JUNTA DIRECTIVA        JUNTA DIRECTIVA      JUNTA DIRECTIVA
UNITRATEL                 UNIGEEP                      SINTRAUNE_EPM

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: