Buscar este blog

jueves, 25 de abril de 2019

Comunicación para los usurpadores y para los desleales miserables





Comunicación para los usurpadores y para los desleales miserables

Apreciados compañeros, conociendo del oportunismo con que quieren aparecer ciertos entreguistas y descalificables traidores y farsantes, el invaluable y ex directivo Jhon Jairo Rivera Restrepo nos hizo llegar una comunicación muy diciente, sincera y certera. Él, como tantos otros, reconocen y recuerdan la tragedia vivida por nuestros conductores cuando fueran abandonados a su suerte por los vende obreros de siempre, ante el despido injusto que la eterna miserable administración de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. les tenía proyectado.

Mientras nos batíamos en el reintegro de nuestros compañeros, los ahora paladines del sindicalismo, ya habían conseguido con la administración de turno, la validación de sus recategorizaciones, que con toda modestia, también UNEGEEP, con su dirigencia estaba liderando, pero que soterradamente estos oportunistas estaban aprovechando para aumentar sus salarios, sin importar lo negativo y malo que le estuviera pasando a los demás trabajadores. Incluso el muy indelicado John Jairo Marín Cardona, redactó un derecho de petición para exigir que a él y a otros empleados les dieran de lo mismo. Solo que ahora se juntaron como buenos falsarios e hipócritas que son.

A los entreguistas y oportunistas, Carlos Enrique Zapata López, Robert Aleice Barrientos Posada, Jesús Cadavid, Carlos Acevedo Agudelo, Oscar Mazo Pérez, Juan Guillermo Cifuentes, Nelson Rojas y ahora también, Nelson Tobón, les estamos recordando que siguen contando los días para que convoquen a la Asamblea General que propusieran en el escrito que le ordenara Huawei, a su farsante y acomodado Presidente. Porque nosotros si le daremos validez a las decisiones tomadas para bien de todos nuestros trabajadores. Y que pongan a jugar todas las acciones y responsabilidades emprendidas para con sus falsos cargos, que no serán otras distintas a los acuerdos camuflados que vienen haciendo para el despido de nuestros afiliados y demás compañeros. Y para que queden en evidencia sus felonías o las nuestras. La Comunicación para los usurpadores y para los desleales miserables, aporta muchos elementos.

En la batalla, son los cobardes los que corren mayor riesgo; la valentía es un baluarte de la defensa.
Salustio

CONTINUAMOS EL CONTEO REGRESIVO

JUNTA DIRECTIVA      JUNTA DIRECTIVA                   JUNTA DIRECTIVA
UNITRATEL                NIGEEP                                   SINTRAUNE_EPM


Ponemos a disposición de todos nuestros afiliados la comunicación de nuestro compañero John Jairo Rivera Restrepo y volvemos a publicar los escritos de recategorización delos acomodados y del envidioso John Jairo Marín Cardona.





Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: