Buscar este blog

lunes, 1 de julio de 2019

En boca de un mentiroso todo se vuelve dudoso Las salidas en falso del Gerente de EPM

En boca de un mentiroso todo se vuelve dudoso

Las salidas en falso del Gerente de EPM

El Señor Gerentillo de EPM, al mejor estilo del pastorcito mentiroso, continúa alimentando a los ingenuos e ignorantes que le creen sus compulsivas falsedades. En una intervención en el centro de las componendas de Medellín, el Concejo, se atrevió a manifestar que la ETB y hasta Emcali, están perdiendo valor, incluso que a la última la sostiene la alcaldía de esa ciudad. Aseveraciones que, desde luego, no vamos a permitir porque el MCMAM y UNIGEEP, con toda su dirigencia, en una lucha sin cuartel, aportaron esfuerzos jurídicos y políticos para rescatar a la empresa de telefonía de los bogotanos, debido a que si conocemos la realidad.


Mientras nuestra empresa, UNE EPM Telecomunicaciones S.A., está reportando unas pérdidas acumuladas por más de 600 mil millones de pesos, el gerentillo multi-mencionado, se remitió, en el debate del 6 de junio de 2019, a su cómplice y salteador mayor, Marcelo Cataldo Franco, para que lo apoyara en sus miserables falsedades, como si este, la Junta Directiva de facto y el bandido transnacional Esteban Cristian Iriarte, agentes todos de Millicom, no fueran quienes nos están defraudando a los medellinenses, a los antioqueños y a toda la nación, bajo una complacencia absoluta de que quien vive escupiendo para arriba, para que las salivas no nos dejen verle cara de mitómano mentecato. 


VIDEO: Acta 659 del 6 de junio de 2019 - Concejo de Medellín


Lo más delicado es que el Señor Jorge Alberto Julián Londoño de la Cuesta, reitera que necesitamos socios internacionales, con presencia en varios países, demostrando un encubrimiento latente de los ladrones, que no denuncia, como es su deber y obligación, por las gabelas que muy seguramente está recibiendo. Por el contrario, se sigue sentando con los defraudadores, como cuando en los 80s y 90s la clase política de nuestra región, comía en la misma mesa de los narcotraficantes más reconocidos y buscados. Al igual que muchos, le encanta escuchar al Señor Marcelo Cataldo Franco, cuando se le van los calzoncillos al piso, al decir que su jefe, el fugitivo Esteban Cristian Iriarte, toca en la banda de Rock que Millicom tiene  en Miami, ya sabíamos que Millicom es un experto en los conciertos para delinquir; esperamos que gracias a nuestras denuncias muy pronto  este trio de personajillos canten frente a las autoridades y paguen por todas sus fechorías.

El Señor Jorge Alberto Julián Londoño de la Cuesta, ha incurrido en serios y gravísimos delitos como funcionario público, de los que ya lo tenemos denunciado. El hecho de no conocer nuestras empresas, pero de saber la corrupción existente en ellas con su consabida connivencia, jamás lo eximirán de su corresponsabilidad y confabulación con todos los actos delictivos que lo involucran, y lo colocan como coautor material e intelectual y encubridor innegable. Mucho menos lo autorizarán moral, administrativa y públicamente para que se ponga a hablar mal de las demás entidades estatales que nosotros hemos defendido frontalmente para salvarlas de galafardos como el sujeto de marras.

Para desmentir al aludido gualdrapero, leamos lo que expone el Ministerio de Hacienda sobre nuestra ETP.

MinHacienda ahora proyecta que ETB elevará ganancias en 2019 y 2020
Por:
Valora Analitik 2019-06-14



En el Marco Fiscal de Mediano Plazo, el Gobierno Nacional modificó sus proyecciones sobre los resultados de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) y ahora espera ganancias en 2019 por $172.000 millones.

En las estimaciones del Plan Financiero presentado en febrero de 2019, el Gobierno proyectaba que ETB traería consigo pérdidas por $51.000 millones. En 2018, la compañía tuvo un superávit de $46.000 millones.


El año pasado se observó superávit de caja por primera vez en tres años, y se espera que esa tendencia se mantenga principalmente por la consolidación del negocio de fibra óptica, en el que se hicieron inversiones significativas en años anteriores.

Para 2020, el Ministerio de Hacienda espera que los resultados de ETB se sigan consolidando y entregue ganancias por $240.000 millones.


Que lo diga y afirme un estamento del estado colombiano, como el Ministerio de Hacienda, no es cualquier invento, y pone en grave situación al bocaza Señor Jorge Alberto Julián Londoño de la Cuesta, el que por ganarse quién sabe qué comisión y por tapar los delitos indiscutibles en UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y hasta en Huawei, entró en un desprestigio de la ETB, que tendrá que demostrar, porque ya nuestras batalladoras y valerosas Dirigentes en Bogotá, Martha Alejandra Wilches Pulido y Giovanna Sarmiento Ortiz, en asocio de toda la Junta Directiva de Atelca, tienen definido el qué hacer frente a las aseveraciones denigrantes expuestas.

Se sigue negando el acomodador de encuestas y domador de caballos a denunciar a sus cómplices de Millicom y de Hidroituango, incluso a sus compinches internos, aun con todo el acervo probatorio acumulándose en su contra. El riesgo y acabose financiero – económico inminente en que se halla nuestra casa matriz, por culpa de este mitómano empedernido, es un hecho innegable. Lo cierto es que En boca de un mentiroso todo se vuelve dudoso y Las babosadas del Gerente de EPM, tendrán su respuesta de parte de nuestra incansable e incesante filosofía de lucha.

“Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo”
Audrey Tautou

JUNTA DIRECTIVA                JUNTA DIRECTIVA                   JUNTA DIRECTIVA
UNITRATEL                        UNIGEEP                              SINTRAUNE_EPM
  
Les agregamos esta otra perlota que descubriera nuestro gran Asesor Gonzalo Álvarez Henao, y que ya está recorriendo todas las redes. Ahí les dejamos esta joya encubridora de la corrupción.



Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: