Buscar este blog

miércoles, 26 de junio de 2019

El Ministerio de Trabajo continúa con su labor


 El Ministerio de Trabajo continúa con su labor


Apreciados compañeros, el Grupo Interno de Trabajo Unidad de Investigaciones Especiales, del Ministerio de Trabajo, mediante un excelente y admirable proceso de profunda seriedad, sigue solicitando pruebas con plazo perentorio a los trúhanes de Huawei. Esto para que se hagan a la idea   que no es tan sencillo como lo creían estos miserables, y que de nada servirán las estupideces del farsante Federico Vásquez González, quien piensa que está tratando con su familia.

No fueron suficientes las arremetidas del par de urracas parlanchinas entrenadas por el mismo Federico Vásquez González, que a pesar de andar muy ocupado poniendo sellos, está muy pendiente de los “logros” que sus súbditas le reportan a diario; como los resultados no son los esperados decidieron reforzar con lo publicado por algunos medios de prensa en el día de hoy; no dicen  nada distinto a lo que ya sabemos , una solicitud de despido para 289 trabajadores,  lo que no implica que se haya aprobado algo por parte del grupo encargado de tal decisión. Aunque esto les sabrá a cacho a estos bandidos, como podrán darse cuenta dentro de muy poco por nuestras indeclinables acciones. Mientras tanto El Ministerio de Trabajo continúa con su labor y UNIGEEP, UNITRATEL y SINTRAUNE_EPM, con su verdadera, combativa y luchadora dirigencia siguen al frente de la confrontación más encarnizada de todos los tiempos.

“Absurdo sería pedir al cálculo lo que puede dar la abnegación”
Concepción Arenal


JUNTA DIRECTIVA         JUNTA DIRECTIVA                    JUNTA DIRECTIVA
UNITRATEL                   UNIGEEP                                 SINTRAUNE_EPM


Los invitamos a leer el anexo, para que entiendan compañeros que esto apenas está iniciándose, por eso el desespero de estos bandidos. No les coman cuento. Lo que si les reiteramos es que solos no se sientan, porque no lo están, y de ello dejamos constancia plena. 



Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: