Buscar este blog

domingo, 7 de julio de 2019

¡Excelente Noticia, del reintegro de nuestro compañero Samuel Mauricio Medina Estrada!



¡Excelente Noticia, del reintegro de nuestro compañero Samuel Mauricio Medina Estrada!

Apreciados compañeros, como lo hemos demostrado siempre, es para nuestra combativa y luchadora dirigencia, motivo de grata complacencia y de plena satisfacción, poder informarles a todos Ustedes, que el inmediato pasado martes 2 de julio de 2019, en una impecable y sustentada sentencia de primera instancia, proferida por el Juez Segundo Laboral del Circuito de Medellín, fue obligada HUAWEI TECHNOLOGIES MANAGED SERVICE COLOMBIA S.A.S., al reintegro de nuestro querido amigo y afiliado Samuel Mauricio Medina Estrada, y condenada al pago de todos los salarios y de todas las prestaciones legales, así como de los desembolsos para la seguridad social.

Con un acompañamiento célere y oportuno, la incomparable e insustituible Dirigencia de UNIGEEP, logró demostrar el fuero circunstancial que tenían los afiliados a nuestro sindicato, en el momento de ser trasladados alevosamente para la otra empresa facha de la estafadora Huawei. Argumentos que acogiera y validara el Juez Segundo Laboral del Circuito de Medellín. Esto sin perjuicio de mencionar la formidable representación jurídica que tuviéramos en ese estrado de la justicia de nuestro país. Ahora solo nos queda esperar la decisión de segunda instancia, para los efectos que subsiguen con este caso que corrobora nuestra correspondencia con las necesidades, esperanzas y llamados de nuestros afiliados.

Más allá de este fallo lleno y enriquecido de argumentaciones jurídicas, y tan orientado a nuestro compromiso pleno con la Constitución y las Leyes de nuestro país, y contextualizado con la lucha frontal que estamos desarrollando desde hace 9 años, se hallan otros elementos que se vuelven de un interés impostergable, como quiera que tendrán un asidero total en los otros estrados en donde tenemos denunciadas las acciones viles y miserables de los Señores Zhang Ying, Hua Lei y de su palafrenero Federico Vásquez González, quienes han creído que estamos todavía en la época de las cavernas. Esto, en razones de que la sentencia que nos acaba de favorecer, también corroborara otras aseveraciones nuestras en la Fiscalía.

Lo cierto de todo es que nuestras organizaciones sindicales, UNIGEEP, UNITRATEL y SINTRAUNE_EPM, continúan su paso firme en contra de las actuaciones de quienes se ha convertido en los enemigos del patrimonio público y en los principales conculcadores de los derechos de nuestros trabajadores. Y que sepan la ñurda Señora Tatiana Yurley Zabala Bran y su retardado jefecillo Federico Vásquez González, que no vamos a tolerar, por nada del mundo, la persecución sórdida que le vienen haciendo a nuestro valeroso y aguerrido  dirigente JOSÉ LEONEL MEJÍA GARCÍA, con las presiones y acciones ilícitas  de que está siendo objeto por parte de los especímenes aquí aludidos. Ya las gestiones con ocasión de esta infamia, las iniciamos en diferentes estrados con la oportunidad que apremia y amerita este caso.

Lo cierto de todo, queridos compañeros, es que nuestra incesante e incansable labor continúa su marcha imparable, habida cuenta que el centro de todas nuestras atenciones son nuestros afiliados y demás trabajadores, sin distingo vulgar ni exclusión alguna. En ese orden de ideas les informamos que a nadie se le debió aplicar el ilegal Reglamente Interno de Trabajo, con el fraudulento proceso disciplinario, de HUAWEI TECHNOLOGIES MANAGED SERVICE COLOMBIA S.A.S., y para ello tenemos los elementos requeridos que servirán para ayudarles a quienes hayan sido afectados con las decisiones insulsas conocidas. Esta  ¡Excelente Noticia, del reintegro de nuestro compañero Samuel Mauricio Medina Estrada! es otro logro trascendental que les ofrecemos a todos aquellos que han creído en nuestras posturas y aguerridas posiciones.  Nuestra filosofía y entereza ideológica jamás se prestarán para vivir de hinojos al criminal.

“Una gota de pura valentía vale más que un océano cobarde”
Miguel Hernández


JUNTA DIRECTIVA           JUNTA DIRECTIVA            JUNTA DIRECTIVA
UNITRATEL                     UNIGEEP                           SINTRAUNE_EPM

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: