Buscar este blog

domingo, 14 de julio de 2019

Dicho y hecho



Con un rechazo contundente, les informamos a todos nuestros afiliados y demás trabajadores que los bandidos usurpadores que hemos venido denunciando, lograron su repudiable objetivo final, sustraer los dineros de SINTRAUNE_EPM, toda vez que, con la complicidad manifiesta de varios supuestos funcionarios, y con la complacencia de los empleados de la entidad bancaria, hicieron el retiro de los $68.000.000 que les presentamos en la imagen siguiente:


Como quiera que esta transacción le fuera informada al responsable de la cuenta, que no es otro distinto al representante legal, Hernando Maya Muñoz, de inmediato se dio inicio a las acciones correspondientes para efectos de proteger  los recursos de nuestra organización sindical que son el fruto de casi 6 años de aportes y así salvar nuestros compromisos ante los afiliados y la ley, si bien hemos estado informando de los procesos que sobrevienen a ciertas laxitudes en que han incurrido algunos estrados bajo la denegación de justicia que pulula en nuestro país. Lo importante es que ya existen los procedimientos a que las normas nos permiten llegar. Al final les anexamos la comunicación presentada por nuestro compañero ante el banco.

Apreciados compañeros, el sueño eterno es solo para nuestros venerados muertos, siendo así como los invitamos fraternalmente a despertar del letargo perpetuo en que los mantiene sumidos la oligofrenia que les imponen los miserables que desde el preciso momento de su aparición mostraron sus verdaderas, impúdicas y traidoras intenciones. Cualquier explicación jamás podrá justificar el vaciado casi completo de la cuenta bancaria de SINTRAUNE_EPM, aunque lo vil no sea el dinero sino la actuación deshonesta de quienes no han gestionado ni una de sus obligaciones sindicales, porque, por un lado, no las conocen y por el otro, no es su interés desarrollarlas. 

Causa bastante preocupación que mientras la verdadera Junta Directiva de SINTRAUNE_EPM esté cumpliendo con todas las obligaciones de ley, otros vividores hayan aparecido con el único fin de sustraerse nuestros recursos. Por fortuna los hechos hablan por sí solos, y en nuestro poder reposan todos los documentos que se han presentado en los distintos estamentos, para evitar la prescripción de muchos términos y la caída de ciertas consecuciones que favorecen a nuestros afiliados. Sin dejar de reconocer que muchas conquistas corren serias amenazas, por la posición asumida por estos rufianes que llegaron a apropiarse de los dineros y a favorecer las intenciones de estas inicuas administraciones.

Los desvergonzados saqueadores están actuando bajo la premisa de lo afirmado por Mark Twain “Es más fácil engañar a la gente que convencerla de que han sido engañados”. Con lo que no contaban es que nosotros no buscamos convencer a nadie, lo que hacemos es demostrar nuestras afirmaciones con la contundencia de los hechos.  Ahora bien, se vuelve de un peso fundamental aclarar ante los ingenuos e ilusos, ¿quién es el ladrón? porqué según los timadores que se acaban de apoderar los recursos bancarios de SINTRAUNE_EPM, el indelicado es Hernando Maya Muñoz, a quien han señalado con los peores epítetos, buscando desviar la atención de incautos y desprevenidos, que no se preocupan ni por lo más mínimo, sus derechos.

¿Quién es el que solo busca un beneficio propio?, ¿los inescrupulosos saqueadores que a como dé lugar quieren apoderarse de los aportes de sus compañeros o quien bloqueó la cuenta y no movió un solo centavo? ¿Quién traicionó a la organización sindical, los que difaman desde la sombra y solo les interesa hacer cabildeo para, según ellos codearse con gente importante ignorando y desconociendo a los afiliados? ¿Quién es el cobarde, el pusilánime recién llegado que otrora montara en cólera por tener un homónimo en la empresa que era dirigente sindical y ahora usurpa esa dignidad para atrincherarse, pero no para defender a sus compañeros, o a quienes fundaron el sindicato desafiando las condiciones tan adversas? Los anteriores interrogantes tienen por objetivo mostrarles las gravísimas implicaciones producto de la pasividad de los afiliados a SINTRAUNE_EPM que no han atendido los llamados para asistir a las asambleas, mismas que los despojadores de nuestros recursos han saboteado para poder continuar con sus perversos planes. Pero que quede claro, nunca podrán justificar el delito gravísimo que acaban de sumar a sus demás tipificados ilícitos y actos delictivos, de índole mayor.

El acervo probatorio, en todos los sentidos, nos acompaña, y no dejaremos, bajo ninguna circunstancia, que unos agentes infiltrados de estas administraciones, entreguen lo mucho que hemos conseguido. Que se hayan llevado el dinero es lo de menos, porque más temprano que tarde lo tendrán que pagar, y con creces, según las normas que nos amparan, aquí lo peligroso es que logren cumplirle a los que los están orientando en los nefastos propósitos que pretenden y que muchos de Ustedes conocen y saben. Lo Dicho y hecho es que desde un principio advertimos de la pretensión que tenían estos crápulas, y no nos dejaron equivocar.

“Los malvados obedecen a sus pasiones, como los esclavos a sus dueños”
Diógenes


JUNTA DIRECTIVA        JUNTA DIRECTIVA          JUNTA DIRECTIVA
UNITRATEL                   UNIGEEP                        SINTRAUNE_EPM




Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: