Buscar este blog

martes, 22 de octubre de 2019

Elección de Alcalde y Concejo de Medellín


Elección de Alcalde y Concejo de Medellín

En momentos en que la política consume todas las discusiones y los espacios que definen los cargos de elección popular actuales, nuestras organizaciones deben escoger las opciones que más les favorezcan a nuestros trabajadores y a nuestras empresas. La corrupción que salpica a nuestras instituciones bien merece un rechazo contundente con las mismas denuncias insistentes que hemos venido haciendo desde nuestra concepción política e ideológica.

En la semana inmediatamente pasada, luego de unas largas conversaciones con el Doctor Miquel Andrés Quintero Calle, Exconcejal de Medellín, con muy buen historial en defensa del patrimonio público, a quien recordamos gratamente por sus intervenciones y su voto negativo por la nefasta “alianza UNE-Millicom, y hermano del actual candidato a la Alcaldía de Medellín Daniel Quintero Calle, definimos, por los precedentes  mencionados, el apoyo de nuestra coordinadora sindical a esta campaña, la cual se ha comprometido, mediante comunicación abierta con la CUT, a defender nuestros puestos de trabajo y la sostenibilidad de nuestras empresas.


Así mismo, se decidió el apoyo para el Concejo de Medellín, al compañero Manuel Restrepo, quien cuenta con una experiencia vasta en asuntos sociales en toda el área metropolitana y tiene identificadas todas las problemáticas que afectan a nuestra ciudad. Su inscripción está con el número 15, representando a la Colombia Humana dentro del Polo Democrático. Actuar en democracia es el respeto por las decisiones de las mayorías.




Así pues que invitamos a todos a votar por Daniel Quintero Calle para la Alcaldía de Medellín y por el número 15 del Polo Democrático para el Concejo de nuestra ciudad.

“El riesgo de una decisión equivocada es preferible al terror de la indecisión.”
Maimónides

COORDINADORA SINDICAL DE LOS SINDICATOS UNIGEEP, UNITRATEL, SINTRAUNE_EPM Y ASOTRAEMTELCO


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: