Buscar este blog

lunes, 28 de octubre de 2019

Millicom predica pero no aplica


Millicom predica pero no aplica

Con lo definido para acabar con nuestras entidades estatales de telecomunicaciones, la estafadora Millicom, y sus delincuentes agentes encubiertos, hacen lo habido y por haber para terminar de defraudar a nuestro municipio y a nuestra nación, bajo la premisa de que todo vale, sin importar a que tengan que llegar, lo importante es lograr su cometido y su fin.


En uno de los juzgados laborales de Medellín, como ya lo habíamos narrado en otro escrito, el señor Ricardo Echeverri Jaramillo, fue enviado por la administración para mentir y perjudicar a nuestro Presidente de UNIGEEP, sin atisbo a la suciedad de la violación a ley, sin menoscabo del perjuicio a la ética, aquella que reclaman y exigen a los trabajadores registrar en la aceptación de las políticas. Resulta que el precitado individuo, no solo tiene contrato como empleado de manejo y confianza con la compañía, Colombia Móvil, sino que es representante legal de la empresa Edigital S.A.S., la cual desarrolló para UNE, EDATEL y Colombia Móvil la aplicación E-Click,.    Observen la siguiente imagen:



"El fraude corporativo es más común de lo que se puede pensar, los casos de las empresas ENRON y WORLDCOM en los Estados Unidos son reconocidos históricamente, involucraron empleados y altos directivos, donde la tecnología y la informática facilitaron sus operaciones. Este fenómeno hace que las empresas tanto nacionales como internacionales dejen de crecer y generen desconfianza en los inversionistas." lo que maneja esa plataforma es muy delicado, por ser información muy sensible

El fraude de la administración y los encargados de gobierno* : Se refiere a una falsedad deliberada hecha por la alta gerencia de un negocio hacia personas externas a la organización del mismo, tendiente a desorientar a inversionistas o acreedores, ocultando la verdad, así como los manejos fraudulentos que pueden consistir en malversación de fondos o en falseamiento de información financiera."

¿De cuál conflicto de intereses pueden hablar bandidos como los que infinidad de veces estamos denunciando cuando a diario desangran a nuestra compañía, y arremeten contra nuestra dirigencia? Las actuaciones del Señor Ricardo Echeverri Jaramillo y de los que lo han secundado en su contrato con nuestra compañía, es supremamente delicado, no solo por las implicaciones de orden legal, sino por la deslealtad manifiesta hacia otros proveedores.

En este caso se hace necesario, así lo mantengan muy calladito, recordar el contratico que le separara el fugitivo Esteban Cristian Iriarte a uno de los suyos, con el fin de sacar de paso a Exicom, entidad a la que le tuvieron que pagar una gruesa suma de dinero, cifra que quedara de pagar el fanfarrón argentino, pero que a lo último se volara para no sufragarla. Millicom predica pero no aplica, su ética cada vez más se asemeja a una visa internacional para atracar y para robar, antes que para posicionarse en los mercados. Por algo será que el ejército hondureño tuvo que comenzar a cuidar el edificio de Tigo en ese país.


“Los criminales ganan más que los políticos, por eso unirse a los primeros es una gran tentación para los segundos.”
Joe Barcala


COORDINADORA SINDICAL DE LOS SINDICATOS UNIGEEP, UNITRATEL, SINTRAUNE_EPM Y ASOTRAEMTELCO


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: