Buscar este blog

lunes, 7 de octubre de 2019

Gerentillo, ¿buena labor?


Gerentillo, ¿buena labor?

El irresponsable anuncio del aumento de tarifas retroactivas a mayo, solo demuestra la manera indigna y despótica como se viene manejando la administración en EPM, en manos de un domador de caballos y acomodador de encuestas, cuyo cerebro está íntimamente ligado a las órdenes que reciba de toda la legión de corruptos que lo mandan y orientan. La capacidad encubridora del especialista en pesebreras es meramente posible en países como el nuestro, en los que las grandes mafias desfalcan al estado y los demás ciudadanos pagamos.

Hace poco el bocaza gerentillo de EPM, afirmó por todos los medios que la aseguradora Mafpre pagaría la póliza por la contingencia acaecida en Hidroituango, con lo que se cubriría lo allí sucedido, tanto los daños materiales como el lucro cesante. Mientras el comité de aplausos y fanáticos de Jorge Alberto Julián Londoño de la Cuesta salió afanosamente a hacer eco de estas declaraciones y a retar a quienes de forma responsable con la comunidad y los trabajadores, advierten sobre los graves peligros que corre nuestro patrimonio público en manos inescrupulosas y sucias como las de esta administración.

Conociendo de ciertas informaciones, y después de que un ubicado investigador diera unas pautas sobre las compulsivas mentiras del gerentillo apóstata de lo público, emprendimos una investigación y descubrimos que contablemente solo se tienen separados $14.000 millones en la entidad garante, con los que no se alcanzarán a pagar ni el 0.07% de las pérdidas generadas por las acciones criminales de los cómplices de este pusilánime personaje, si se estiman éstas en más de 20 billones de pesos.

Por otro lado, aunque la Contraloría General de la República, ha emitido un informe en el cual se estiman unos hallazgos por casi 4.5 billones de pesos, adicionales al sobre endeudamiento irresponsable del proyecto Hidroituango, es de considerar que dicho pronunciamiento es todavía tibio y generoso, si se tienen probadas las pérdidas cuantiosísimas y las conductas absolutamente punibles de quienes cambiaron diseños, montaron una empresa fachada y se apoderaron de recursos, aprovechando el haber puesto lo financiero por encima de lo técnico. Y aquí está comprometida toda la Dirección de EPM, incluida toda su silenciosa, cobarde y sinvergüenza parte ingenieril y técnica. 

No sabemos qué va a hacer el pésimo manipulador de marras, ahora que entidades financieras europeas, han comenzado a revisar la concesión de los préstamos con intereses blandos, con los que fueron engañadas, al hacerles creer que lo de Hidroituango no iba a afectar las poblaciones aledañas, y que, por el contrario, se convirtiera en una guarida de delincuentes de cuello blanco y comunes, a quienes no les importó el causarle todos los daños sobrevinientes a los sectores aledaños, con sus trabajadores y familias, de los que no se puede aislar, ni sustraer el auto-atentado aberrante contra el patrimonio público. El informe patituerto y acomodado del BID Invest, en nada podrá salvar a la manida de bellacos que creen que somos sus iguales, cuando comience a caer este telón y queden al descubierto todos los ilícitos.

Para el pulgarcito de ética y estrecho de honestidad y honradez, gerentillo de EPM, las circunstancias adversas no interesan, pues le han prometido su ratificación como Representante Legal de nuestra casa matriz, en el evento de que sus putrefactas huestes politiqueras continúen al frente de la destrucción y acabose de nuestra ciudad. Lo que no podrá, por fortuna, interpretar ni percibir es que más temprano que tarde la rueda de la corrupción lo entregará, junto a todos sus cómplices, para que paguen por las manos sucias de sus titiriteros. Los cojos se acostumbran siempre a su caminar por encima de cualquier vulgar mirada, mientras los delincuentes y embusteros nunca aguantarán el ojo acusador de la verdad.

El gerentillo, señor Jorge Alberto Julián, ferió el Parque Eólico Los Coruros, que había costado 200 millones de dólares en tan solo 138 millones, con un desfase o diferencia de 62 millones. Ah… pero lo van a premiar, fuera de la condecoración que sus proxenetas le entregaron en un asado de carne rancia y podrida en los recintos y rincones de las mafias apátridas.   

En resumen, la monstruosa tragedia de Hidroituango nos la cobrarán a todos. El cargo de confiabilidad se lo robaron íntegro, y de este le correspondieron 3 billones de pesos a EPM, mismos que pasaron a los bolsillos de muchos de los que continúan en esta inescrupulosa y delincuencial administración de nuestra casa matriz, a la que todavía no le terminamos de sacar a relucir todos sus entuertos. Por ello… Gerentillo, ¿buena labor?, no se puede ser más irresponsable, tendencioso, mal intencionado, truhan y miserable… y esperen más, porque nuestros señalamientos y pruebas aquí no acaban.

“Todos los cerebros del mundo son impotentes contra cualquier estupidez que esté de moda”
Voltaire


COORDINADORA SINDICAL DE LOS SINDICATOS UNIGEEP, UNITRATEL, SINTRAUNE_EPM Y ASOTRAEMTELCO



Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: