Buscar este blog

domingo, 24 de noviembre de 2019

Citaciones para la Instalación de Mesas Negociadoras


Citaciones para la Instalación de Mesas Negociadoras

Apreciados compañeros, con ocasión de los Pliegos de Peticiones presentados por SINTRAUNE_EPM a UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y a Edatel S.A. E.S.P., les informamos que fuimos citados para la instalación de las Mesas Negociadoras,  el 27 de noviembre de 2019, fecha concretada y confirmada por ambas partes.

En el orden de ideas más conveniente para SINTRAUNE_EPM, nuestra Asamblea de Afiliados, eligió una Comisiones Negociadora y de Asesores, que de inmediato asumieron sus responsabilidades en los nombres de los siguientes compañeros y profesionales:

Comisión Negociadora:

AURA LUCÍA BUITRAGO TRUJILLO
DORALBA HERNANDEZ DURANGO
JOSE LEONEL MEJÍA GARCÍA
IVAN DARIO BENJUMEA VILLEGAS
EULISES CORREA
JESÚS MARÍA LÓPEZ VELÁSQUEZ

Comisión Asesora:

CARLOS MARIO ZAPATA HURTADO
DIEGO ALONSO ARIAS RAMIREZ

Como podrán observar, nuestra Asamblea General, ha seleccionado una parte de su dirigencia para que asuma las responsabilidades atinentes a sacar adelante los Pliegos de Peticiones y todo lo subsiguiente, en las Mesas Negociadoras aludidas, y en los demás estrados a que haya lugar. Se suman como Asesores, dos profesionales de mucha talla y de unos conocimientos y experiencia indiscutibles. También contaremos con el apoyo incondicional de la Coordinadora Sindical de nuestros cuatro sindicatos, la que jugará un papel preponderante en las actividades que surjan.

A las administraciones de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y de Edatel S.A. E.S.P., les reiteramos que nuestras verdaderas intenciones son las de llegar a unos acuerdos equitativos y justos que favorezcan a las partes, con las soluciones más oportunas posibles. En estas Citaciones para la Instalación de Mesas Negociadoras tendremos la ocasión de iniciar las conversaciones que demostrarán cuales son los reales propósitos de los negociadores que deleguen las entidades receptoras de nuestros petitorios. A nuestros afiliados les agradecemos su voto de confianza, a la vez que les pedimos estar pendientes de nuestros llamados e informes.

“Dando gracias por agravios, negocian los hombres sabios”
Refrán popular


COORDINADORA SINDICAL DE LOS SINDICATOS UNIGEEP, UNITRATEL, SINTRAUNE_EPM Y ASOTRAEMTELCO


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: