Buscar este blog

martes, 24 de diciembre de 2019

Avances de las Negociaciones de SINTRAUNE_EPM con UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y con EDATEL S.A. E.S.P.


Avances de las Negociaciones de SINTRAUNE_EPM con UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y con EDATEL S.A. E.S.P.

Apreciados compañeros, debido a nuestra apertura para hallar los caminos a unos diálogos más fluidos y con el fin de encontrar unas soluciones equitativas, por un acuerdo consensuado entre las partes, hoy logramos firmar las prórrogas de las Etapas de Arreglos Directos sobre los Pliegos de Peticiones presentados en las empresas del titular. En este orden de ideas, la reunión que estuviéramos programando para este sábado 28 de diciembre de 2019, queda postergada hasta nueva fecha, en la medida en que no se puedan dar las salidas a los justos petitorios nuestros.

Les insistimos en que deben de estar muy pendientes de nuestro llamado para cuando haya la necesidad urgente de la toma de decisiones. Estos Avances de las Negociaciones de SINTRAUNE_EPM con UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y con EDATEL S.A. E.S.P., continúan confirmando nuestro más fundamental y serio compromiso con todos y cada uno de Ustedes. Las pretensiones de nuestra Coordinadora Sindical, a través de SINTRAUNE_EPM, es lograr conseguir unas buenas noticias para este resto de año, solo que la decisión continua en manos de las administraciones con sus representantes en las Mesas Negociadoras.


“Si escuchas una voz dentro de ti que dice ‘no puedes pintar’, entonces, por supuesto, pinta, y esa voz quedará silenciada”
Vincent Van Gogh


COORDINADORA SINDICAL DE LOS SINDICATOS UNIGEEP, UNITRATEL, SINTRAUNE_EPM Y ASOTRAEMTELCO


Anexamos las actas firmadas por las partes:









Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: