Buscar este blog

lunes, 23 de diciembre de 2019

El Gerentillo Mentiroso




El Gerentillo Mentiroso


El nuevo Alcalde de Medellín, ha anunciado que el Señor Jorge Alberto Julián Londoño de la Cuesta, no continúa al frente de nuestra casa matriz. Excelente noticia, al no recordar gerentillo más inepto y pusilánime que el mencionado. No conocimos a nadie que se haya aliado y compinchado con toda la corruptela que carcome a EPM, en todos los sentidos, al punto que parece un cadáver que a ellos mismo les da horror. Así haya quienes, descaradamente, solicitaran prolongar su irresponsable Representación Legal debe irse a comer el queso que le entregaran en el Concejo del Municipio.

No existe razón alguna para que la peor administración que ha pasado por EPM, vaya a salir como si nada hubiera pasado. Hacemos un llamado reiterado, a todos nuestros trabajadores y comunidad verdaderamente conscientes, a que rodeemos a quienes han contribuido para el desastre de nuestra casa matriz, pero no para que se sientan cómodos en sus ilícitas y delictivas acciones, sino para que no se vayan a volar del país, para radicarse en los paraísos en que pusieron los dineros sustraídos de nuestra empresa. Los defensores de todo tipo, hasta de oficio, quieren impunidad para el gerentillo y su bandola, pero confiamos en que esto no suceda, por el bien del futuro de nuestro patrimonio público.

Si el nuevo Señor Alcalde quiere recuperar el historial positivo de EPM, para devolverla a su merecido sitio, debe hacer un barrido total de toda la ralea de cómplices del tristemente célebre gerentillo, toda vez que no solo sus compulsivas mentiras nos hicieron daño, sino toda la caterva de personajes que no se atrevió a denunciar y a llevar ante la justicia ordinaria, quizá por la cantidad de pecados y de acciones oscuras que se guardan unos y otros. No sería presentable que se le destripara la cabeza al escorpión y que se dejara su ponzoña venenosa haciendo los mismos daños de siempre; y que conste que el aguijón es bastante grande, porque los coautores son muchos.

Pero observemos, una de las últimas salidas irresponsables del mitómano Gerentillo de EPM, confirma muchas de nuestras apreciaciones y denuncias. Como les parece que nuestra casa matriz mantiene una sociedad con unas supuestas entidades, pero este funcionario público, manifiesta no conocer los nombres de los Representantes Legales de sus socios, ni haberse reunido nunca ni en ninguna parte con ellos. ¿Cómo puede afirmar este Señor que EPM, no cuenta con la información de los socios que tienen en su poder, todo el conglomerado de las telecomunicaciones? El Procurador General candidato, tiene todas las pruebas de la estafa, y no dice nada.

En las imágenes que siguen presentamos a EPM con los socios que no conoce el Gerentillo, y las respuestas dadas a las peticiones 4, 5 y 6 de un Derecho de Petición que le presentáramos:




PETICIONES:

4. Informarnos si conoce la versión que está circulando, que indica que los indelicados Directivos de Millicom, al parecer tomaron los nombres de un muchacho que trabaja en una fotocopiadora, un mensajero, una señora del aseo y una persona en situación de calle en España, para ponerlos a figurar como representantes legales de Peak Recorrd S.L., PEAK FIVE S.L., GLOBAL ALBION S.L., GLOBAL LOCRONAN S.L.

RESPUESTA: Yo no conozco tal información.

5. Informarnos cuales son los nombres de los representantes legales de Peak Recorrd S.L., PEAK FIVE S.L., GLOBAL ALBION S.L., GLOBAL LOCRONAN S.L.”

RESPUESTA: EPM no cuenta con la información solicitada en esta petición, la cual sugerimos que puede ser consultada en los registros públicos oficiales del domicilio de esas sociedades.

6. Informarnos si Usted se ha llegado a reunir con los representantes legales de Peak Recorrd S.L., PEAK FIVE S.L., GLOBAL ALBION S.L., GLOBAL LOCRONAN S.L., o los conoce personalmente.

RESPUESTA: En la medida que EPM no cuenta con la información oficial y actualizada sobre el nombre de los representantes legales de esas empresas, no es posible responder esta pregunta.




 ¡¿En manos de quien estuvimos por cuatros años, por DIOS Bendito?! Antes el oportunista Gobernador Luis Pérez Gutiérrez no ha abusado de nuestra casa matriz, con lo de Hidroituango y toda la serie de ilícitos, con sus implicados, ocurridos con la anuencia y obsecuencia del Gerentillo de marras. Es que nunca tuvimos en este lapso amargo y fracasado quien se apersonara de la representación honesta, honrada y legal de EPM y sus inversiones. Por el contrario la única dedicación de este personaje siniestro y aborrecible fue contribuir para comenzar a vender varios de nuestros activos. Eso sí, protegiendo quien sabe cuántos negocios que le serán útiles a él y a sus compinches.

Existe algo que tenemos que reconocer en las respuestas que nos ofreciera el Gerentillo, y son varios elementos que nos serán muy útiles para ratificar y confirmar que nuestras denuncias están suficientemente fundamentadas. Por ejemplo, corroboró que la Sociedad de Economía Mixta que ordenara el Concejo de Medellín, en el acuerdo 17 de 2013, nunca se llevó a cabo. Frente a otros hechos gravísimos y delicadísimos, que tuvo en su conocimiento, tampoco obró como es su deber de funcionario público haciendo las denuncias a que lo obligan la constitución y la ley, y que comprueban su conexidad inobjetable con todos los ilícitos de los que es actor principal o coautor. La coadyuvancia directa que nos brindó el multicitado personaje es de un valor importantísimo en los estrados a que hemos recurrido, y para los demás procesos que tenemos caminando y en curso.  

Como si no hubiera sido informado con pruebas contundentes y hechos indiscutibles, Jorge Alberto Julián Londoño de la Cuesta, se continuó sentando con los antisociales Esteban Cristian y Marcelo Cataldo Franco, aun a sabiendas que vienen cometiendo gravísimos ilícitos con la escritura fundacional de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., empeñando nuestra casa matriz con negocios oscuros. Debe ser porque de los bonos ilegales que se están llevando, más lo demás que consiguen desadministrando nuestra compañía, le tienen que estar pasando muy buenas comisiones, pero no solo a él, a todos los que se prestan para una acción delincuencial tan evidente. Por sus indebidas actuaciones es justa la salida de El Gerentillo Mentiroso y bienvenidas todas las investigaciones que le siguen a este y a todos sus secuaces. Esto, si es que pretendemos recuperar verdaderamente a EPM.

“No existe la oscuridad suficiente en todo el mundo para apagar la luz de una pequeña vela”
Robert Alden


COORDINADORA SINDICAL DE LOS SINDICATOS UNIGEEP, UNITRATEL, SINTRAUNE_EPM Y ASOTRAEMTELCO


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: