Buscar este blog

viernes, 6 de diciembre de 2019

Excelentes Noticias




Excelentes Noticias


Una vez zanjadas las diferencias y contradicciones generadas entre las posiciones de nuestros negociadores   y los representantes de las administraciones de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y Edatel S.A. E.S.P., en el día de hoy se logró  instalar la Mesa de Negociación en ambas empresas, en las que se asumirá la discusión de los Pliegos de Peticiones presentados por SINTRAUNE_EPM. En un ambiente cordial y amable, remarcado por la prevalencia del reconocimiento amistoso de un lado por el otro, se firmaron las actas con todas las garantías sindicales que revisten unos momentos tan trascendentales para nuestros afiliados.


Somos muy optimistas al exponer que de seguir las conversaciones de la manera como se vieron en los dos encuentros sostenidos hasta la fecha, este diciembre puede convertirse en un mes histórico para todos los trabajadores de las dos sociedades de telecomunicaciones. La experiencia mostrada por los representantes sentados en las Mesas Negociadoras, nos llena de expectativas y esperanzas positivas. Nuestra Dirigencia está enfocada en sacar adelante lo mejor para nuestras empresas, nuestros afiliados y sus familias, ya las administraciones tendrán la última palabra de cara a las posibilidades planteadas. Estas Excelentes Noticias nos deben llenar de regocijo, máxime si terminamos este 2019 con unos acuerdos satisfactorios para todos.



“Nadie puede decir cosas tan interesantes como aquel que no está cohibido por los hechos o por ajenos informes”
Kin Hubbard

COORDINADORA SINDICAL DE LOS SINDICATOS UNIGEEP, UNITRATEL, SINTRAUNE_EPM Y ASOTRAEMTELCO

Anexamos las actas de las instalaciones de las Mesas Negociadoras, con las firmas respectivas de quienes representan las partes.


 








Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: