Buscar este blog

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Información urgente e importante




Información urgente e importante

Apreciados compañeros afiliados a SINTRAUNE_EPM, no obstante estar rindiendo informes de nuestros avances en materia de las negociaciones que adelantamos para bien de todos Ustedes, les comunicamos que, ciertas personas inescrupulosas que ni siquiera son  asociadas a nuestro sindicato, están recogiendo firmas con fines muy peligrosos y delicados, haciéndole el favor a quienes los están orientando para el perjuicio de todos. Lo raro es que estos individuos se mueven soterrando comentarios sin que nada les pase. ¿Por qué será? Por algo bueno no puede ser.

Les rogamos el favor de no prestarse para los delitos a que los están convocando, como quiera que los señores usurpadores y otros, han sido denunciados penalmente, por todas las acciones delictivas que han cometido. De ahí que publiquemos la denuncia penal que presentáramos ante la Fiscalía, por los hechos gravísimos descubiertos. Cualquier trabajador que se preste para los fines de las personas mal intencionadas, quedará incurso y comprometido como cómplice de las transgresiones enunciadas, arriesgando con ello su puesto de trabajo y hasta su libertad. 

Les insistimos, por favor, no jueguen con su tranquilidad y la de sus familias. No dejen que agentes dañinos saquen provecho de la ingenuidad de muchos. Como  coordinadora sindical se ha logrado impedir que las administraciones acaben con toda nuestra masa laboral. Por eso es que los bandidos conocidos ponen a sus esquiroles para que engañen a nuestros compañeros y los lleven al abismo. Por nuestra participación activa, desde la fundación de la organización sindical, la conocemos profundamente y por lo tanto valoramos entrañablemente todos los logros, entre ellos la convención colectiva; la cual tiene muchos enemigos y están tratando por todos los medios de arrebatarnos derechos. Quienes a “escondidas” los abordan para decirles que hay unos puntos que no aplican, se refieren precisamente a los puntos que con  más ahínco defendemos los que tenemos compromiso de clase y pensamos en el bienestar colectivo,  al contrario de aquellos que solo piensan en pescar para su canasta y “ los demás que se jodan” como despectivamente se refieren a los afiliados de SINTRAUNE_EPM.

Los que vienen adelantando acciones para impedir los avances logrados de nuestra parte, esperan recibir  unos aportes económicos grandísimos, por algo, ni siquiera pertenecen a nuestros sindicatos, pero sugieren cometer actos delictivos, para que nuestros trabajadores caigan en trampas. Ya se dieron las soluciones que definió nuestra Asamblea General de Afiliados de SINTRAUNE_EPM, ¿qué objeto tiene el continuar buscando el ahogado aguas arriba? Ahora bien, ¿de cuándo acá unos aparecidos, que no han hecho nada por defender nuestros derechos laborales y nuestros puestos de trabajo, van a pensar en el beneficio de todos? Sólo las prebendas que reciben los están poniendo en clara evidencia. Esta Información urgente e importante es para que la pongan en práctica.

“Más valen cien por si acaso, que un yo pensé qué”
Fernando Gamboa González

COORDINADORA SINDICAL DE LOS SINDICATOS UNIGEEP, UNITRATEL, SINTRAUNE_EPM Y ASOTRAEMTELCO

Compartimos la denuncia penal contra quienes han cometido los graves delitos en perjuicio de SINTRAUNE_EPM y sus afiliados.





Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: