Buscar este blog

lunes, 16 de diciembre de 2019

Informe de la Asamblea General Extraordinaria de Delegados de UNIGEEP


Informe de la Asamblea General Extraordinaria de Delegados de UNIGEEP

Como era de esperarse, la disciplina, el cumplimiento y la academia fueron los fundamentos que brillaron en la inmediata pasada Asamblea de Delegados de UNIGEEP, en la que se logró aprobar el justo Pliego de Peticiones a presentarse ante la empresa Edatel S.A. E.S.P. En nuestra acostumbrada manera práctica de interpretar las necesidades de nuestros afiliados y demás trabajadores, cada uno de los puntos fue analizado, discutido y aceptado por todos los asistentes que hicieron presencia en este magno evento, programado por nuestra dirigencia y que nuestra máxima autoridad legitimara con especial agrado.

Nuestra dirigencia, vuelve y asume su responsabilidad frente a todos nuestros afiliados, al no privarlos de su derecho indelegable de tener un Pliego de Peticiones que los represente en forma oportuna y célere. Las necesidades por las que están atravesando los compañeros de Edatel S.A. E.S.P. no se pueden menospreciar, sobre todo en momentos en que la administración ilegal de Millicom, ha pretendido desaparecer a una de las empresas con mejores tecnologías en infraestructura física, no solo a nivel nacional sino en todo el entorno de nuestro continente.

Con el auspicio de la clase politiquera y de quienes están infiltrados en nuestro movimiento sindical, los ladrones de Millicom, han venido dando sus golpes cada vez más certeros, contando con la aprobación del silencio cómplice de unos aliados internos y externos, que dan vergüenza. Valga repetir que nuestra dirigencia no es de tintos ni de vasos de agua en mesas donde los derechos de nuestros trabajadores pasan a un segundo plano, para que reinen los intereses individualísimos de los que se ven beneficiados de las dadivas administrativas, acompañadas de la ingenuidad de una base sindical que no quiere reconocer a los que la están vendiendo.

En nuestra Asamblea General, se aprovechó un espacio bastante interesante, que nos llevará, en muy poco tiempo, a entregarles a todos los trabajadores una grata noticia que les servirá demasiado a todos aquellos que han salido afectados por las políticas de la red de enemigos que han perjudicado a nuestra perseguida y sufrida masa laboral. Adicionalmente a la ratificación de las recomendaciones a que existe lugar frente a varios despropósitos tramposos en los que se quiere hacer caer a nuestros valientes compañeros. Eso de las cartitas de homologación de cargos no deja de ser otra salida en falso de los jefecillos sin criterio.

La coherencia y congruencia con las que nuestros delegados y afiliados reciben las orientaciones de la dirigencia de nuestra Coordinadora Sindical, cada día nos llena de la inmensa satisfacción que produce el frenar, en un alto porcentaje, las arremetidas de los hincados serviles que solo buscan sus beneficios personalísimos.  Este Informe de la Asamblea General Extraordinaria de Delegados de UNIGEEP, es otra prueba más de la agilidad con que entramos a resolver las problemáticas de los trabajadores que han creído en nuestra filosofía, y que nos corresponden con su confianza indiscutible y su apoyo incondicional.

“La confianza se crea cuando alguien está vulnerable y no se saca provecho de ello”
Bob Vanourek


COORDINADORA SINDICAL DE LOS SINDICATOS UNIGEEP, UNITRATEL, SINTRAUNE_EPM Y ASOTRAEMTELCO

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: