Buscar este blog

lunes, 2 de diciembre de 2019

Miseria Humana



Miseria Humana

En la miserable forma de estropear nuestra compañía y sus trabajadores, cabe de todo, desde la orden de no aportar un solo peso para ninguna celebración de fin de año, impartida por el miserable mayor, Malevo Mataldo, y cumplida a cabalidad por sus borregos subalternos, cómplices de fechorías, hasta el mandato de acomodar los estados financieros para perpetrar los robos más descarados, a través de los falsos e injustos bonos. El acatamiento de los mandatos es perentorio, so pena de quien que no esté acuerdo no come del pastel de los hurtos programados.

Para este año, precisamente, acaba de impartirse la decisión expresa, únicamente, en manera oral, de no aportar ningún dinero para  celebraciones decembrinas pues el cleptómano Señor Malevo Mataldo, no puede quedar mal ante los estrados donde ha mentido compulsivamente diciendo que el manejo de nuestra empresa va muy bien, cuando el saqueo la mantiene al borde de una iliquidez indiscutible. Y no porque nuestro ente no esté en condiciones de no producir excelentes resultados, sino porque todos nuestros recursos están saliendo para paraísos fiscales como Luxemburgo, y para los bolsillos de los picaros que la controlan ilegalmente.

¡Y hay del que no cumpla el mensaje impartido! No solo se queda por fuera del reparto del botín, sino que será castigado ejemplarmente. Premios con cargos para esconderse en Miami, como los concedidos a los ladrones Esteban Cristian Iriarte, José Leopoldo Gutiérrez, Juan Carlos Díaz Escobar y Ángela María Prieto Nieto, entre otros, no se le otorgarán al que no practique los mandatos obligatorios. Adicionalmente a que los galardones que se han comprado en los estrados ilusorios de la infamia nacional, corren el riesgo de perderse de no manejarse la realidad de nuestra empresa y sus trabajadores, discretamente.

Eso sí, los mansos Vicepresidentes y todos sus sequitos, les están pidiendo a los trabajadores ingenuos, y que no se atreven a sacudirse de sus canallas jefes, altas cuotas para celebrarles sus próximos despidos, sin importar que se le haya comprado, a sus compinches de nuestra economía nacional, la fachada del reconocimiento vergonzoso de ser la mejor empresa para trabajar. Esto es innegable, claro que sí, pero para los picaros delegados por Millicom para cometer todo tipo de fechorías. No sabíamos que más de 1.500 compañeros que han salido injustamente de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., de la mano del mayor sicario de sicarios laboral, criminal de obreros y los sueños y el sustento de sus familias Carlos Santiago Ospina Vanegas, le merezcan tales distinciones a este último y a los demás hampones de esta administración asesina. 

No faltaran los ilusos e insolidarios empleados que detrás de una falsa e hipócrita fiesta decembrina, pongan  su dinero a disposición de quienes más temprano que tarde, los meterán en los listados de despidos, sumados a la celebración siniestra de las afectaciones sufridas por nuestros hermanos ya por fuera de nuestras empresas, con el amargo destino de sus familias. La Miseria Humana reflejada en la connotada actuación delincuencial de Malevo Cataldo y sus secuaces, no tendrá consideración alguna con nadie, dobléguese o parece. Por eso vale más tener la dignidad para luchar de pie antes que salir de rodillas.

“Los animales son de Dios. La bestialidad es humana”
Víctor Hugo

COORDINADORA SINDICAL DE LOS SINDICATOS UNIGEEP, UNITRATEL, SINTRAUNE_EPM Y ASOTRAEMTELCO



Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: