Buscar este blog

lunes, 9 de marzo de 2020

No esconden su desespero





No esconden su desespero

En un a afán por frenar el desarrollo y avances de nuestra Coordinadora Sindical, la administración de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., en un asocio indiscutible con la nueva dirección de EPM, han lanzado una serie de ataques en contra de toda nuestra dirigencia. Por todos los medios están tratando que nuestras pruebas y todo tipo de documentos no sigan su camino en los estrados judiciales y de la fiscalía. Por fortuna las convicciones que nos han movido y la filosofía que nos distingue, no nos dejarán claudicar.

En las pretensiones enunciadas, han desatado toda suerte de persecuciones sindicales con apertura de procesos que connotan las violaciones más execrables a la constitución y las leyes de nuestro país, extendiéndose a los quebrantamientos de los tratados internacionales que protegen el derecho de asociación y de libertad sindical. Todo lo que les huela a nuestra Coordinadora, es o será motivo de sospecha y sanciones de cualquier tipo.

A nuestra Secretaria General, a través de la Señora Zulma Esperanza Acosta Martínez, le han estado fabricando una cantidad de infamias y da canalladas, que no nos extrañan, pero que no guardan asidero con la línea normativa que nos rigen desde la función pública, y que nos ampara desde la legalidad que siempre secunda nuestros movimientos y desplazamientos. No podemos dejar sin mencionar que a la recién ascendida, como pago a sus actos vandálicos en contra del sindicalismo de avanzada, la secundan Juan Manuel Gómez Vallejo, con serias contradicciones vergonzantes en su actuar, y el Señor Luis Gerardo, no sabemos si por lo de Rodríguez o por lo de Caballero, hecho que ya lo tenemos casi descubierto.

Al Fiscal de SINTRAUNE_EPM, nuestro valiente y aguerrido Eulises Correa, con un proceso que tuviera como cómplices a los entreguistas y ahora abiertos perseguidores, Edgar Román Suaza y Edison Eduardo Caicedo Yepes, lo suspendieron con todo lujo de contradicciones y aberraciones. Por todos lados buscan coautores, que no faltan con sus rodilleras, aunque existen todavía quienes no se prestan para este tipo de vejámenes porque conocen de nuestra infatigable lucha por la defensa de nuestros derechos laborales y la sostenibilidad de nuestras empresas.

En ese mismo transcurrir de circunstancias, a nuestro Dirigente José Bayardo Tamayo Ossa, en un proceso promovido por  los falsos y mentirosos José Fernando Bolívar Noreña y Jhon Jaime Cano Rendón, acompañados de una figura rarísima que están utilizando lejana de la legalidad que nos reviste como trabajadores oficiales, le generaron un llamado de atención, sin más elementos que el poder pernicioso. Ni se hable del caso de Claudia Patricia Herrera Valderrama, y otros que ya tenemos analizados y para los cuales se tienen los avances requeridos. No podemos olvidar otros casos que nos han fallado en favor en algunos estrados, porque han estado plagados de una ilegalidad total. Lo cierto es que nuestros enconados enemigos No esconden su desespero aunque para ello se tengan que valer de cualquier desfachatez y de vulgares traidores a nuestra causa. Mientras tanto nuestras respuestas en materia constitucional y legal van surtiendo sus efectos.



“Puedes ser invencible si nunca emprendes combate de cuyo éxito no estés seguro, y sólo cuando sepas que está en tu mano la victoria
Epicteto de Frigia


COORDINADORA SINDICAL DE LOS SINDICATOS UNIGEEP, UNITRATEL, SINTRAUNE_EPM Y ASOTRAEMTELCO


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: