Buscar este blog

lunes, 16 de marzo de 2020

Rechazo a proceso contra Lleymi Alexander Cañaveral Bernal


Rechazo a proceso contra Lleymi Alexander Cañaveral Bernal

Debido al ejemplo que hemos dado durante la defensa de nuestros compañeros de EDATEL S.A. E.S.P. y de todos los demás trabajadores, nuestro combativo afiliado Lleymi Alexander, manifestándonos su confianza, nos puso en conocimiento del retorcido proceso en contra de él. De inmediato, nuestra Coordinadora Sindical en decisión conjunta con nuestros Asesores, nombraron a nuestra Vicepresidenta Doralba Hernández Durango, nuestra Secretaria General Aura Lucía Buitrago Trujillo y a nuestro Secretario de Derechos Humanos Iván Darío Benjumea Villegas, de UNIGEEP, para que asumieran el amparo de nuestro excelente compañero.

Con una parafernalia irresponsable propia de las ignominias de los bandidos de Millicom, le pretenden montar un falso positivo a Lleymi Alexander, para el que se están valiendo de unas pruebas mentirosas aportadas por el incompetente Mario Alfonso Vargas Hurtado, quien se debería dedicar más bien a llenar los requisitos necesarios para ocupar el cargo,  que ni siquiera está desempeñando,  como lo demuestran todas las graves problemáticas en que ha metido a nuestra empresa y de las que también son responsables quienes le dieron el cargo por sus “buenos oficios” en el área de compras,   sin cumplir los requisitos que exige la Ley.  Este señor sólo continúa en la empresa por lo mucho que sabe, pero no propiamente de salud ocupacional.

Al holgazán Señor Mario Alfonso Vargas Hurtado, fuera de estar violando las normas que lo obligan a poseer ciertas condiciones para desempeñar su cargo, se le han olvidado todas sus responsabilidades, incluso ha omitido cierta información que lo pone como un indelicado transgresor de la ley, como bien queda demostrado en los datos imprecisos que está enviándole a los organismos de la nación. Ah, pero de lo que sí  está pendiente es de inventar, valido de distractores perversos, procesos que intentan perjudicar a nuestros trabajadores, pero a los que les saldremos con todas las herramientas que siempre nos han asistido.

Dentro de todo el prontuario entregado por este pusilánime funcionario, hemos logrado comprobar una serie de ilícitos que estaremos colocando en consideración de los estrados pertinentes Este señor está tan desubicado que no se percató que al redactar y solicitar que se hiciera un proceso disciplinario a nuestro compañero, firmó una confesión al reconocer que su ineptitud pone en riesgo la vida de los trabajadores.

Ahora resulta que nuestros trabajadores, fuera de estar mal equipados por los robos que vienen haciendo los atracadores de Millicom con sus serviles cómplices, tienen que entrar a responder por las acciones miserables que jefes irresponsables, de la mano del Señor Mario Alfonso Vargas Hurtado, les trasladan con el alto riesgo de salir accidentados. Abusan de nuestros compañeros a quienes, más que las funciones, los mueve su lealtad con nuestros usuarios a los que los ladrones de Millicom, están dejando abandonados y tirados a su suerte. La cantidad de cartas por el pésimo servicio en todos los municipios de Antioquia, son el pan nuestro de cada día, muy a pesar del compromiso adquirido en el 2013 por parte de los ladrones de talla internacional.

Valga repetir que a nuestros afiliados y valientes compañeros, nunca los dejaremos solos, y menos cuando de pruebas falsas se tratan, como todas las que se inventan los delincuentes conocidos. Este Rechazo a proceso contra Lleymi Alexander Cañaveral Bernal es otra prueba más del compromiso indeclinable de nuestra Coordinadora Sindical con todos nuestros Afiliados y demás trabajadores, y una confirmación de nuestro propósito por la sostenibilidad y viabilidad de nuestras empresas.

“En la justicia no cabe demora: y el que dilata su cumplimiento, la vuelve contra sí”
José Martí


COORDINADORA SINDICAL DE LOS SINDICATOS UNIGEEP, UNITRATEL, SINTRAUNE_EPM Y ASOTRAEMTELCO




Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: