Buscar este blog

lunes, 2 de marzo de 2020

Ratificación de excelentes noticias



Ratificación de excelentes noticias

Publicamos ante todos nuestros afiliados, seguidores y demás trabajadores, el fallo de segunda instancia, del pasado jueves 27 de febrero de 2020, que está calientito y que ratifica lo anunciado en nuestro comunicado del 28 de febrero:




Al compañero Hernando Maya Muñoz, como parte del proceso, también le llegó lo siguiente:



El Señor Carlos Enrique Zapata López, en su afán por aferrarse a cualquier figura que lo pueda amparar, frente a todo lo que se sabe de sus pésimas e ilícitas actuaciones, cometió otro de sus conocidas torpezas y desesperadas indelicadezas. Interpuso una apelación para que el Juez de Segunda Instancia invalidara el primer fallo en el que le demostraron que no es el representante legal de SINTRAUNE_EPM, y que lo que está buscando es escudarse para no ser despedido por sus fechorías. Lo que significa que para este sujeto no importan nuestros afiliados sino salvar su pellejo, cueste lo que cueste.

No obstante los fallos que ponen en su sitio a este holgazán, Carlos Enrique Zapata López  y sus cómplices, continúan haciendo de las suyas, en complicidad con las administraciones de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y de Huawei, al persistir en seguir engañando a varias entidades con sus embelecos y torcidos. Aun así, nuestro llamado es a que convoque a la Asamblea General que pretende para que sean nuestros afiliados los que definan sobre quiénes son sus verdaderos representantes y dirigentes. Si la verdad acompaña a este sujeto, no debería tenerle miedo a un debate como el sugerido, con todas las garantías que dan la presencia de los estamentos y dirigentes propuestos de nuestra parte.

En próximo comunicado estaremos publicando el fallo de segunda instancia, con el que esta Ratificación de excelentes noticias, les dará a nuestros afiliados, seguidores y demás trabajadores, todos los elementos necesarios para cualquier toma de decisiones en el inmediato futuro.


“La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano”
Friedrich Nietzsche


COORDINADORA SINDICAL DE LOS SINDICATOS UNIGEEP, UNITRATEL, SINTRAUNE_EPM Y ASOTRAEMTELCO

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: