Buscar este blog

miércoles, 13 de mayo de 2020

Se sigue estrellando Mataldo

Se sigue estrellando Mataldo

El Señor Mataldo ha hecho varias exposiciones en las que se sigue observando su acostumbrada manera cínica de operar, porque están revestidas de unas contradicciones que solo dejan más claro su incompetencia, para la cual se vale de periodiquillos que se “meretrizan”  para vivir de los publirreportajes que hacen a la talla del ego del que bien paga los servicios de la casa editorial,  y que tratan de lavarle la cara, así se demuestre en ellos el pedorrismo que pasa por los poderes de nuestra sufrida y abandonada nación por parte de los estrados y de los politiqueros putrefactos por la corrupción. Observemos:

1.    Como ya lo hubiéramos publicado, la estafadora Millicom International Cellular decidió rescindir el contrato para la compra de la operación en Costa Rica de la firma española Telefónica, pero no pasó lo mismo cuando otra entidad en Colombia se retirara de la subasta del espectro, hecho que obligara el farsante Mataldo y su banda a salir a llorar y a quejarse públicamente, expresando amenazas de mucha profundidad y alcance. ¡Que cinismo! Aquí el culpable fue el otro, sin renunciar a decir que todos estos bellacos hacen parte de los conciertos para delinquir a nivel mundial. Recordemos que 1996, Millicom se indignó con Costa Rica porque un fallo les apagó la operación que fraudulentamente les había otorgado el presidente Arias.

2.    Dado que nuestra capacidad de respuesta para la instalación de servicios fijos, se ha visto afectada por las dañinísimas decisiones del Señor Mataldo, por ejemplo el secuestro de nuestros compañeros en una fachada de Huawei,  le ha concedido todas las ventajas a la competencia de nuestra compañía, aquella que se ha apoderado de sectores en Bello y en el Barrio Castilla y sigue avanzando en todo Medellín.

3.    La demanda de servicios en call center no está siendo lo suficientemente respondida, al no tener el personal necesario para que asuma la responsabilidad que requieren nuestros usuarios, pero como el timador Mataldo, prefiere apropiarse de bonos ilícitos, despedir trabajadores, cancelar contratos antes que vincular más personal, la cosa se continua agravando.

4.    El Señor Mataldo dice que no hay expansión de la red fija, apoyándose en la excusa de que no existen recursos en la caja de nuestra compañía, pero para la instalación de la infraestructura de 700 MHZ sí aparecen los dineros que argumenta el compulsivo mitómano. ¿Cuál es el juego?

5.    ¿Hay o no recursos financieros? muy sencillo, se busca favorecer los intereses ilícitos de Millicom y enterrar a EPM y a UNE EPM Telecomunicaciones S.A., desapareciendo la red de cobre por la que pueden instalar hasta 20 megas, para mejorar y ampliar la capacidad de las redes domiciliarias y empresariales.

6.    Lo más delicado radica en que la infraestructura fija es la que sigue sosteniendo el negocio móvil, agravándose la situación con la recogida del cable de cobre que están quemando para venderlo por kilos, y que justifican con la falsedad de que se lo están robando, aunque los mismos usuarios sean testigos de las mentiras que sustentan los retorcidos defraudadores. A lo que el sujeto Mataldo informa que ya se pusieron las denuncias respectivas, como si con esto fuera suficiente, sin tomar las debidas medidas y sin la correspondiente diligencia, que impidan la sucesión de hechos anómalos que afectan el servicio. 

7.    Continúan los hechos contradictorios y de mayor preocupación, es obvio que en la instalación de los 700 MHZ están Huawei y American Towers, entre otras, de por medio; la primera de estas, devolviendo el negocio del engaño a nuestros compañeros del 10 de octubre de 2016, sin regresar a los trabajadores; mientras la segunda, continúa con el negocio ilícito de la auto venta de las torres de nuestra infraestructura nacional ,que eran propiedad de UNE y terminaron siendo un activo de una empresa en la que Millicom tiene el 40% de las acciones Como quedara demostrado en un debate del Concejo de Medellín y frente a lo cual Mataldo ni se ruborizó como si lo hacía José Leopoldo Gutiérrez , aunque dicho rubor no era de vergüenza porque carecen de ella .

8.    Mientras en todos los municipios de nuestro departamento se multiplican las quejas por el mal servicio que se les está prestando y por el despojo de nuestra empresa Edatel, el precitado fanfarrón, continua dándose golpes de pecho por su pésima labor.

9.    Cuando nuestra compañía, debería ser la primera en la implementación de las medidas, en todos los sentidos, para enfrentar la pandemia que nos ataca, ha quedado demostrado y confirmado que su única preocupación fue el robo de nuestros recursos para ponerlos en paraísos fiscales, y a los demás que se los lleve el que sabemos.

10. El incumplimiento de los compromisos adquiridos con el Gobierno Nacional y con la ciudadanía, en el tema de conectividad y continuidad en la prestación de los servicios durante la emergencia sanitaria, es cada vez más visible, por más que lo quieran tapar con publirreportajes y con los mutuos elogios en público entre el señor Mataldo y el Alcalde.

11.  Con lo inmediatamente anterior, entre otros, de no ser así, que entonces se les pregunte a los trabajadores, ¿cómo les está yendo con sus actividades y funciones desde sus casas? Y a nuestros usuarios, ¿cómo les están funcionando los servicios?

12.  Aun así y con todo, se le sigue dando relevancia al contrato Application Managment, usado para quitarle funciones y actividades a nuestro profesionales, y entregárselas a quienes continúan incumpliendo con los contratos firmados.

13.  La política gansteril de la endemoniada secta llamada Millicom se ve resaltada cuando pretende venderle la infraestructura de la red pasiva móvil, American Tower, con lo que se consolidaría otra extensión ilegal de las actuaciones de estos pillos.

14.  El espécimen, que deja muy mal a sus coterráneos paraguayos, cínicamente sugiere renegociar los contratos de arrendamientos, lo que nos lleva inexorablemente a preguntarnos: ¿Por qué vendieron muchos de los inmuebles de UNE EPM Telecomunicaciones S.A.?

15.  A la anterior pregunta encontramos una respuesta muy sencilla, porque al igual que con las torres que supuestamente le vendieran a American Tower, el dinero de la venta ficticia se lo roban, y después aparece nuestra compañía pagando arriendo. Aquí con la infraestructura inmobiliaria sucede lo mismo, pero como nuestra entidad, respaldada por EPM es la que paga . . .

16.  Dice el reconocido embaucador de marras, que hay que ahorrar, bajo la premisa de que ya no se tiene liquidez, a lo que nos preguntamos entonces, ¿por qué el 31 de marzo hogaño se procedió a la distribución de dividendos, con el aval del medroso Gerente de EPM? Esta respuesta la estaremos dando en los estrados pertinentes, toda vez que Se sigue estrellando Mataldo, y la caída de su nave es cuestión de un muy corto tiempo. Dejamos aquí, nada más, pero por el momento.

“Yo tengo más respeto para un hombre que me permite conocer cuál es su posición, incluso si está equivocado. Que el otro que viene como un ángel pero que resulta ser un demonio”

Malcolm X


COORDINADORA SINDICAL DE LOS SINDICATOS UNIGEEP, UNITRATEL, SINTRAUNE_EPM Y ASOTRAEMTELCO


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: