Buscar este blog

lunes, 18 de mayo de 2020

Las recurrentes y compulsivas mentiras del farsante Mataldo









Las recurrentes y compulsivas mentiras del farsante Mataldo

Tan pronto como el infomercial llamado la Republica publicitara que Millicom iba a extender sus redes en Bogotá, por un valor de 3 billones de pesos, nuestra coordinadora sindical salió al paso de las boconadas del fantoche Mataldo, pues quedaba demostrado que la iliquidez promulgada en todos los grupos primarios al interior de nuestra compañía es solo una pantomima para arrebatar derechos laborales y terminar de despatrimonializar a nuestra empresa.

La respuesta del reconocido estafador no se hizo esperar: desmintiendo lo que su atril de mentiras, La Republica, difundiera.  Expresó que lo publicado no daba a entender una solidez, porque se estaba hablando era de un préstamo diferido para la extensión de las redes aludidas. Lo que no aclara este tipejo es que se trata de una deuda contraída en el 2017, para cubrir las necesidades tecnológicas de varios países, entre ellos el de la patria del espécimen mencionado, y de la cual, muy seguramente, su respaldo y responsabilidad quedó en EPM, cuando menos.

Por otro lado, y de la mano de un nuevo Alcalde Showman, salió a darse brillo con 400 millones de pesos que “donara” como ayudas para la gente más necesitada de Medellín. Lo que no aclaró sobre los aportes citados, es si en esos 400 millones están incluidos los casi 250 millones que se recaudaron en la campaña interna que contó con la participación de 1.213 trabajadores que sacrificaron sus ingresos, la mayoría por auténtica solidaridad. Loable gesto de los trabajadores que sin saberlo pueden haber contribuido a que este fanfarrón de Mataldo se diera un buen champú y se ganara indulgencias con padrenuestros ajenos, pero lo más delicado es que a Millicom no se le puede dar un milímetro de ventaja, ya que con esta contribución de los trabajadores, “se les prendió el bombillo” y por eso están fomentando que los trabajadores “cedan parte de su salario y/o beneficios” con la supuesta intención de salvar la empresa. De todas formas lo que haya sido fue un insulto a la razón, porque nuestra ciudad no requiere de migajas, sino de los dividendos legales a que tiene derecho. Es una soberana pendejada y ridiculez la del alcalde, dizque agradeciendo porque otro les está “dando” plata que le sacaron de la misma “billetera” del municipio 

El mismo pasquín que le vende muchos publirreportajes para  hacerle eco a todas las mediocridades del truhan Mataldo, publicó en sus páginas que Tigo había obtenido $519.000 millones de utilidades, dándole todas las gabelas al precitado personaje. Incluso el EBITDA, lo envidiaría hasta Ecopetrol o EPM, sin mencionar otras cifras halagüeñas y positivísimas. Mejor dicho, los tiempos venideros solo tendrán buenos resultados para nuestro municipio, que esperamos se cumplan con el reparto de las participaciones que nos beneficiaran a todos. Y eso que no estamos mencionando el apoyo publicitario a los equipos de futbol, porque la situación es inmejorable.

Así pues que no es entendible, y mucho menos aceptable, que un estafador de talla reconocida,  por todo su historial, amparado por la raponera Millicom, esté solicitando ciertas reducciones salariales, cuando sus medios publicitarios lo han dejado en una evidencia que no admite reparo alguno. Las recurrentes y compulsivas mentiras del farsante Mataldo, no tienen por qué servirles de excusas a los entreguistas y traidores sindicaleros para entrar a hacer concesión alguna. ¡Que quede esto bien claro!

“La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano”



COORDINADORA SINDICAL DE LOS SINDICATOS UNIGEEP, UNITRATEL, SINTRAUNE_EPM Y ASOTRAEMTELCO


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: