Buscar este blog

lunes, 15 de junio de 2020

El Alcalde Daniel Quintero Calle, una burla para sus electores



El Alcalde Daniel Quintero Calle, una burla para sus electores

Este no es un tema de detractores y mucho menos de guardar silencio porque no se le puede hacer eco a los opositores que no han superado los resultados de las elecciones pasadas, como críticos serios y bien fundamentados del Alcalde Daniel Quintero Calle, no podemos guardar silencio con relación a las actuaciones vergonzantes del mandatario, que han llevado a que se afirme que se trata del administrador más corrupto que ha pasado por Medellín. Es necesario aclarar que el hecho de haber sido parte de sus votantes, no nos impide sumarnos a la cantidad de ciudadanos que así piensan, por el contrario nos faculta, desde nuestros conocimientos, para exigir que sea investigado lo que  estamos corroborando: que su campaña se hizo bajo unas circunstancias que deberá aclarar en diferentes instancias, por los documentos que nos acompañan, que se suman a otros de suma gravedad.

Tenemos pruebas de que está rodeado, con su consentimiento indiscutible, de unos funcionarios abiertamente corruptos. Estos palaciegos deshonestos han establecido un escudo impenetrable, al punto de que al alcalde no le hacen llegar sino la información que le sirva para aumentar su ego y sus actuaciones show mediáticas. Porque lo que sí debemos reiterar es que este mandatario, antes que salir a desenvolverse en las actividades a que lo obliga la constitución, prefiere entrar en la escena de los mártires y de los que ven una cámara y se desbocan para abordarla.

Como el Doctor Daniel Quintero Calle, en su campaña electoral dijo que a las ratas que había en EPM, primero les iba a dar queso y después raticida; tan pronto como se posesionó, le enviamos un documento con pruebas suficientes para que pudiera organizar el raticida, pero infortunadamente cayó en manos de sus palaciegos, quienes lo difuminaron para que el Señor Alcalde continúe burlándose de sus electores, y escondiéndose para incumplir sus vacías promesas.

El pasado 26 de mayo de 2020, le enviamos otro documento con un resumen de las pruebas más evidentes e irrefutables de la estafa cometida contra Empresas Públicas de Medellín, y como teníamos la sospecha de que este otro documento caería de nuevo en manos de sus sequitos corruptos, lo mandamos de inmediato a la Fiscalía General de la  Nación. Por prudencia  y respeto por el Alcalde no habíamos hecho público el documento, pero como su áulico Raúl Eduardo Morales Vallejo, omitiendo información relevante y oficial, firma como Secretario de Despacho la contestación, muy posiblemente incurriendo en falsedad ideológica en documento público, anunciamos que lo denunciaremos por estos ilícitos y por estafa ante la Fiscalía.

El encubrimiento de un delito y el peculado en favor de terceros, son a todas luces un delito mayor, de ahí que hagamos pública toda la información mencionada, porque es bien sabido que el funcionario público que conozca de la comisión de un acto ilegal y no haga nada para remediarlo, según la norma penal, es como que lo hubiera cometido en todos los sentidos. Y varios subalternos o cómplices del Señor Alcalde, tendrán que responder ante las autoridades competentes por los actos que ponemos en conocimiento de todos. 

Es triste y lamentable que a Medellín  la hayan convertido en una colonia de la multinacional sueca Millicom, pues la información que tenemos es que las respuestas que da la Contraloría General de Medellín, EPM y el municipio, sobre muchos asuntos, son redactadas por los aludidos estafadores de talla internacional. Este articulo El Alcalde Daniel Quintero Calle, una burla para sus electores, contiene muchos de los argumentos que nos acompañan para confirmar nuestras aseveraciones.

“Tienen la fuerza, podrán avasallarnos, pero no se detienen los procesos sociales ni con el crimen ni con la fuerza. La historia es nuestra y la hacen los pueblos”
Salvador Allende




Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: