Buscar este blog

lunes, 6 de julio de 2020

Más oportunidades de robar



Más oportunidades de robar


El crecimiento de la burocracia en UNE EPM Telecomunicaciones S.A., creando un área que genera cantidad de vacantes adicionales para mandos medios, ¿Este es el ahorro que están proponiendo el Señor Malevo Mataldo Manco? Incluimos la imagen de la convocatoria para cubrir los puestos disponibles, resaltando que al Director que será el gamonal de todos estos nuevos mandos medios, lo pusieron a dedo. Observemos: 


En el afán de acabar y rematar lo que queda de nuestra empresa UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y su patrimonio 100% público, la defraudadora Millicom hace uso de todos los medios para tener la excusa de argumentar que el negocio no da y que por eso debemos ahorrar como mínimo un 20% del presupuesto otorgado inicialmente para este año; mientras por otro lado salen fraudulentamente a modificar por enésima vez la estructura, justificando así el puesto y enorme estipendio que le pagan a la mantenida, vividora e inepta  Yohanna Wilches Dimas, para que esté firmando las hipócritas y falsas cartas dizque de felicitación, porque le cambian el nombre del cargo al trabajador con más funciones, pero por el mismo salario.

La estructura organizacional descomunal que exponemos, y que en plena crisis mundial sacan los atracadores de Millicom, con el rimbombante nombre de “modificación”, la crean para darles más cargos de mandos medios y supervisores innecesarios para acabar con lo poco que todavía queda; en tanto a los trabajadores que tienen contrato a término fijo les notifican que no les renovarán puesto laboral, dejando regiones sin quien los atienda, con el discurso falso y públicamente engañoso: “nos centramos en el cliente” a sabiendas que no se lo creen ni ellos, porque son los culpables de las siniestras decisiones que están tomando contra los usuarios.

El ofrecimiento hecho para que los trabajadores renunciaran a sus derechos adquiridos, bajo el supuesto de  ayudar a la empresa a disminuir gastos, queda invalidado y sin fundamento, al continuar inflando la planta de los gamonales para los caciques que regirán a los siervos del malevaje. La discordancia es total. El crear un puesto para 1 director, 3 gerentes, 1 líder y 3 supervisores para el área “Go To Market”, deja en claro la reiterada intención saqueadora de los buitres multidenunciados.
 
El abismo pareciera ser el final, sino fuera por otras pruebas que los atracadores de Millicom nos han aportado para desmentirlos, con todo lujo de detalles. Podríamos preguntarnos, ¿de qué mercadeo estarían hablando, cuando dejaron caer la infraestructura? El tratar de vender humo, que es para lo que Millicom es experta, cada vez nos entrega más elementos para las investigaciones que a diario alimentamos de forma vertiginosa y boyante.

Dan órdenes de parar las ventas una vez se cumpla la meta del mes, embolatando al usuario con muchas excusas tales como: se les acabó la fibra óptica, les robaron el cobre, la escalera se partió, que van mañana o la próxima semana, y así hasta el fin de la paciencia de toda persona; le dicen que las ventas están suspendidas, que llame el período siguiente para ver si alcanza, estando peor que la agenda de los médicos de EPS, nos confirman la indiscutible convicción que crean Más oportunidades de robar que para fortalecer y hacer a UNE EPM Telecomunicaciones S.A.


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: