Buscar este blog

martes, 14 de julio de 2020

Para los malos investigadores


Para los malos investigadores
        
Con el ánimo de continuar demostrando que existen algunos oportunistas que salen al debate público sin tener los elementos necesarios para asumir discusiones y aportar fundamentos frente a las arremetidas de los muchos chocarreros irresponsables del sistema, ponemos en conocimiento de nuestros lectores y seguidores, las investigaciones que venimos haciendo, desde hace algunos meses, con uno de nuestros asesores. Para los malos investigadores, es aconsejable guardar silencio ante su evidente ignorancia. 



“Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse”



Oso Gigante

El Gerente General de EPM no solo inundó de COVID 19 la ciudad, sino que le hizo hacer un enorme oso al Alcalde, con la propuesta de cambio de objeto social.


POR
GONZALO ÁLVAREZ HENAO

Medellín, 11 de julio de 2020

PRIMERA PARTE

El Gerente General de Empresas Públicas de Medellín, Álvaro Guillermo Rendón López, está llevando a la perdición o al escarnio público  al Alcalde Daniel Quintero Calle. El mal intencionado funcionario, primero,  le llenó la ciudad sin avisarle con todos los contagiados de coronavirus de Hidroituango; segundo, lo puso a hacer un oso gigantesco llevándolo a firmar un proyecto de acuerdo pidiendo autorizaciones extraordinarias para modificar por decreto el objeto social de EPM; y tercero, dejó a la mayoría de los concejales de Medellín como un zapato.

El ahijado de Fabio Valencia Cossío, que es tan avión como su maestro, consiguió que alcalde que no conoce los estatutos de EPM, no obstante ser el Presidente de la Junta Directiva, le firmara el entuerto jurídico que hoy conocemos como Proyecto de Acuerdo 019 de 2020, y entendido como ninguno de que Medellín no tiene Concejo sino una Junta Administradora Local bien remunerada, los invitó a que violaran el Acuerdo 12 de 1998, que contiene los estatutos que piensan reformar.

Me podrán decir algunas personas que esta es una falta de consideración de parte mía por tratar así a los Señores Concejales, pero de qué otra manera se puede calificar a los integrantes de esa corporación, cuando no han leído, ni conocen los estatutos que piensan autorizar para que se modifiquen.

No es mi propósito en este breve comentario, hablar mal del Proyecto de Acuerdo 019 de 2020 porque ya está muerto, y a los difuntos si se lo merecen hay que venerarlos pero no ofenderlos. Para que crean que su fallecimiento es verdadero, aquí les presento la partida de defunción.






























La Coordinadora Sindical orientada por UNIGEEP, había sugerido que algunas piezas del estudio que hemos hecho, no las daríamos a conocer todavía por conveniencia jurídica, pero dado que hay concejales suplicándole al Alcalde que les permita a ellos estudiar el cambio de objeto social, publicamos este abrebocas para demostrar que ni la mayoría de los concejales, ni las personas que están llamando a conformar un frente común para enfrentar un difunto, han leído los estatutos, hacemos publica la información.

Nótese como el artículo 29 de los estatutos dice que solo el Concejo los puede reformar, esto quiere decir que el Alcalde no los puede modificar por decreto. Resultaría injusto de mi parte hacer una generalización y no reconocer que la valerosa y bien documentada, Concejala María Paulina Aguinaga, está defendiendo con valor a EPM y denunciando un grupo de corruptos que hacen parte de la Junta Directiva de EPM  

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: