Buscar este blog

martes, 21 de julio de 2020

BOLETÍN DE PRENSA


BOLETÍN DE PRENSA

¡Esto es simplemente inaudito! Se rumora que los delincuentes que se han estado robando los cables  de propiedad de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., se ocultan en las oficinas de Tigo.


No se puede entender este boletín como un ataque directo al Alcalde de Medellín, afán de protagonismo o una oposición férrea al mandatario. Muy por el contrario, queremos ayudarle para que se aparte del equivocado camino que ha escogido de gobernar con los enemigos del pueblo, y no con los que de manera honesta lo acompañaron en las elecciones, pensando que Medellín se iba a conducir sin la presencia de los corruptos que tanto daño le ha ocasionado a Empresas Públicas de Medellín, a UNE EPM Telecomunicaciones S.A. a sus empresas asociadas y a la ciudad.

Las reflexiones que estamos haciendo están inspiradas en ese noble propósito de que amigo no es el que le da palmaditas en el hombro a sus cercanos, sino el que le señala los errores y le dice la verdad a quienes lo rodean, sin medirse en las consecuencias venideras.  

Dijo el alcalde, por ejemplo, en la parte final de un comunicado que publicó como candidato a la alcaldía de Medellín, refiriéndose a Federico Gutiérrez Zuluaga, lo siguiente: “No Alcalde, los antioqueños somos símbolo de cosas muy diferentes. Damos la cara cuando hay que darla” y finaliza diciendo: ¡A responder como es debido! A esto mismo lo estamos increpando, pero a él, por su manera inescrupulosa de manejar la administración de nuestra ciudad y por la cantidad de sequitos corruptos con los que está trabajado.

Con motivo de la suspensión del servicio de telefonía fija y las deficiencias en la prestación del servicio de televisión e internet, se ha informado a la ciudadanía  que los dueños de lo ajeno se han estado robando el cableado; pero resulta que como nosotros no creemos en lo que nos dicen, sino en lo que vemos, nos dimos a la tarea de investigar qué es lo que ha estado pasando con la suspensión del servicio de teléfono fijo, y que sorpresa la que nos llevamos con los  hallazgos encontrados que nos conducen a afirmar  que los posibles delincuentes que se están robando los cables y los están vendiendo, son  de la multinacional Millicom, con la complicidad al parecer del Gerente General de EPM.

Se vuelve totalmente agresivo y ofensivo, que a todos los usuarios de los servicios de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., en manos de la mafiosa administración de Millicom, se les esté respondiendo, ante sus reclamos, que las fallas que se han estado presentando, se deben al robo del cableado de cobre, cuando tenemos conocimiento y pruebas contundentes de que este material lo han estado reiterando y lo han estado rematando, como bien aparece en una de las facturas de su  venta como chatarra.


¿Qué tendrá para decirnos el Señor Acalde de Esto? ¿Conoce el Alcalde Quintero Calle, de las andanzas del ahijado de Fabio Valencia Cossío? De acuerdo con lo expuesto, hacemos pública una de las facturas de venta y el mensaje del candidato Daniel Quintero Calle dirigido a los corruptos. A la vez que informamos que de este hecho tan grave y delicado, tanto la Fiscalía General de la Nación como los demás estamentos del estado, tienen conocimiento de todo nuestro cumulo de pruebas con sus respectivas denuncias. 



























De toda la comunidad y los trabajadores en general,
                                                                                                                                             

GONZALO ÁLVAREZ HENAO          JESÚS MARÍA LÓPEZ VELÁSQUEZ  
Presidente                                    Presidente
MCMAM                                         Coordinadora Sindical
                                                                                                                                                                             

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: