Buscar este blog

viernes, 14 de agosto de 2020

Las babas de un mentecato




Las babas de un mentecato  

El incompetente y colmado de estulticia Señor Federico Gutiérrez Zuluaga, ha reaparecido dando orientaciones y lecciones que nunca aplicó cuando estuvo, desgraciadamente, como alcalde. Ahora después de haber profundizado la corrupción en EPM, de la mano del también inútil y premiado con una embajada, Jorge Alberto Julián Londoño de la Cuesta, nos quiere venir a dar cátedra de buenos manejos. Las babas de un mentecato como el aludido, con sus infinitas dimensiones majaderas, las debe ir a verter donde le están haciendo creer que es presidenciable, mediante una ya fracasada campaña.

“Hay algo que Dios ha hecho mal. A todo le puso límites menos a la tontería”
Konrad Adenauer


Corroborando nuestras aseveraciones publicamos artículo del Doctor Gonzalo Álvarez Henao.


¡Qué tal esto!
 ¿Quién habla de corrupción?



Por:
GONZÁLO ÁLVAREZ HENAO
https://twitter.com/gonzaloalvarezh


El denunciado penalmente por encubrimiento, prevaricato y peculado en favor de terceros ex alcalde, Federico Gutiérrez Zuluaga, viene ahora a darle lecciones de manejo transparente de los asuntos públicos a Daniel Quintero Calle. A este sol de oriente, apodado Fico, le entregamos todas las pruebas que teníamos en nuestro poder y que comprometen seriamente al paraguayo Marcelo Cataldo Franco, en la estafa protagonizada por Millicom contra Medellín, pero no solo las desestimó, sino que como desagravio le otorgó la máxima distinción que concede el Municipio de Medellín, no solo por defraudarnos sino por sostenerle a su hermana Catalina Gutiérrez Zuluaga en un alto cargo, cuando ésta tenia serios impedimentos legales. 

El alboroto que están formando el Grupo Económico Antioqueño GEA y algunos ex alcaldes comprometidos hasta los tuétanos con la corrupción en EPM, no es porque les preocupe la suerte de la empresa, sino que han entrado en un estado de pánico total al demostrar un miedo estrepitoso a que se conozca la verdad de lo que han hecho con los dineros de los usuarios. El Alcalde Daniel Quintero Calle, está obligado a darles a conocer a los ciudadanos, en detalle, todo lo que ha pasado con las finanzas de EPM, y quienes son los responsables de lo que sucedió en Hidroituango.


Como tenemos por costumbre no hacer denuncias sin pruebas, aportamos la imagen que contiene la condecoración otorgada por el ahora pulquérrimo exalcalde, a un indiciado de estar comprometido en graves delitos contra el patrimonio público de Medellín.


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: