domingo, 29 de noviembre de 2020

BOLETÍN DE PRENSA: ¡QUÉ TAL ESTO! ACUSADORES Y DEFENSORES DEL ENCLENQUE E INCAPAZ GERENTE GENERAL DE EPM, SIN AUTORIDAD MORAL PARA OPINAR SOBRE LA GRAVE CRISIS DE LA EMPRESA

¡Qué tal esto!

Acusadores y defensores del enclenque e incapaz Gerente General de EPM, sin autoridad moral para opinar sobre la grave crisis de la empresa

¡A mal que estamos!

Da irritación escuchar a los promotores del supuesto debate de control político al pusilánime Gerente General de EPM y a sus iletrados defensores de oficio, habida cuenta que, los primeros, no tienen autoridad moral para hacerlo por ser cómplices, por acción u omisión, de todo lo que ha pasado y está sucediendo en Empresas Públicas de Medellín; pues, ¿Dónde estaban estos moralistas cuando se presentaron los negociados de Aguas de Antofagasta, Porce 3, Hidroituango y la estafa cometida por Millicom contra EPM, con el negocio de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., entre muchos otros? Esta pregunta también se la formulamos a los lentejeros tutores del Señor Álvaro Guillermo.

Al Gerentillo de EPM, Álvaro Guillermo Rendón López, no hay que someterlo a debates de control político, si no llevarlo a la Fiscalía General de la Nación, para que responda por los delitos de prevaricato, falsedad ideológica en documento público, protección a delincuentes internacionales, suplantación de identidad y peculado por apropiación en favor de terceros, entre muchos más.

El individuo, Álvaro Guillermo Rendón López, con unas personas que vienen siendo señaladas en algunos países como delincuentes internacionales, conforma la supuesta Junta Directiva de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., para darle una apariencia de legalidad a toda la actuación criminal de los extranjeros, Marcelo Cataldo Franco y José Leopoldo Gutiérrez. Estos sujetos son unos particulares que nada tienen que ver con nuestra compañía, toda vez que no tienen un nombramiento legal. Desde El Movimiento Cívico y UNIGEEP, emplazamos públicamente al Gerentillo de EPM, para que desmienta nuestra ratificada denuncia.

Estos son los nombres del mafioso cartel del saqueo a Medellín, que se presentan como miembros de la Junta de UNE EPM Telecomunicaciones S.A.

El  sujeto, Marcelo Cataldo Franco, con la complicidad del Gerentillo de EPM, acaba de liquidar a Edatel, UNE EPM Telecomunicaciones S.A., Colombia Móvil, La Telefónica de Pereira y Emtelco, y trasladó todos sus activos a la multinacional Millicom. Esta no es una denuncia sin fundamento alguno, sino que es parte de una respuesta que el defraudador les dio a unos trabajadores de Edatel, al contestarles de manera tajante: “olvídense porque esas empresas ya no existen, pues todo está en cabeza de la compañía TIGO, aclarando que esta última no es una empresa, sino una marca o, para ser más precisos, la máscara que se pone Millicom para estafar a los pueblos. El cuestionado Alcalde Daniel Quintero Calle, sabe de qué estamos hablando, y la manera contundente y documental del cómo se lo informamos.

Después de escuchar el audio que contiene la corta intervención de Marcelo Cataldo Franco en respuesta a unos trabajadores de Edatel, se puede afirmar que la existencia de EPM está gravemente amenazada, en razón a que le toca responder por todas las deudas que tienen las empresas liquidadas, por las demandas que se van a presentar porque los contratos laborales de los trabajadores quedaron en el aire y las Convenciones Colectivas no tienen los debidos efectos legales. El alabancioso Alcalde, Daniel Quintero Calle, también sabe que EPM está en manos de Millicom y se hace el desentendido y el despistado. La próxima en ser liquidada será nuestra Casa Matriz.

De los trabajadores y de la comunidad en general,

GONZALO ÁLVAREZ HENAO        JESÚS MARÍA LÓPEZ VELÁSQUEZ
Presidente                                 Presidente
MCMAM                                      UNIGEEP

Los invitamos a escuchar el corto audio del Señor Cataldo Franco.

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo