Buscar este blog

martes, 8 de diciembre de 2020

Laudo Arbitral entre UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y UNIGEEP







Laudo Arbitral entre UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y UNIGEEP

Apreciados compañeros, habiéndose agotado todos los términos legales que dirimieron el Pliego de Peticiones presentado por UNIGEEP a UNE EPM Telecomunicaciones S.A., se profirió por parte del tribunal el Laudo Arbitral, mismo que quedara plenamente en firme el 6 de noviembre 2020, con unos reconocimientos pírricos en todos los sentidos, quedando demostrado que este tipo de figuras no resuelven nada en razones de lo que favorece a los trabajadores en sus derechos laborales y en la sostenibilidad de las entidades estatales y privadas que nos generan las fuentes de empleo. 

Nuestros afiliados a las organizaciones que componen nuestra Coordinadora Sindical, saben y han tenido conocimiento, que la bandida, criminal, asesina y estafadora administración de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., vive con sed de la sangre trabajadora y con hambre de robarnos nuestras conquistas laborales y nuestras fuentes de empleo, al estar en manos de los atracadores de Millicom, con sus fraudulentos y bellacos personajes Carlos Santiago Ospina Vanegas y Juan Manuel Gómez Vallejo, entre otros miserables mandaderos. 

Debido a lo expuesto, en manera solidaria y fraternal, les solicitamos a todos los compañeros, que así lo definan para conservar sus puestos de trabajo, que de inmediato se afilien a SINTRAUNE_EPM, a UNITRATEL y a UNIGEEP, con el ánimo de cubrirlos con el fuero circunstancial que dan los Pliegos de Peticiones que tenemos presentados en UNE EPM Telecomunicaciones S.A., EDATEL S.A ESP y Colombia Móvil S.A y que mantienen vigente el conflicto peticionario entre las partes, para proteger a todos aquellos que han creído en nuestra combativa y luchadora dirigencia sindical. Los argumentos jurídicos y herramientas en derecho que poseemos, son el sustento de todas nuestras afirmaciones. Fallado el Laudo Arbitral entre UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y UNIGEEP empezamos otra dinámica, pero con las garantías normativas que siempre nos amparan con las razones. 

Una pequeña roca retiene una gran ola

Homero

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: