Buscar este blog

miércoles, 30 de diciembre de 2020

NI UN PASO ATRÁS

Ni un paso atrás
Los ejemplos de nuestros procesos ganados no nos dejan mentir

Apreciados compañeros, con la conocida propuesta indecente, afrentosa y ofensiva de los criminales que tienen nuestras empresas en sus manos, en la que presentan los planes de retiros voluntarios pero dirigidos a un grupo específico de trabajadores, bajo el supuesto de que es una aclamación popular, estas bestias todavía creen que existen quienes se les coman esos cuentos ridículos. ¿A quién en su sana voluntad se le ocurriría el despropósito de atentar contra su propio equilibrio emocional y mental, y el de toda su familia? Ahora bien, si tal adefesio fuera cierto, ¿por qué no les enviaron este mensaje a los que desean suicidarse laboralmente? Pues porque es otro invento chueco. 

Ojo pues compañeros, recuerden que detrás de todos estos afrentosos ofrecimientos está el oscuro, indeseable y pestilente Carlos Santiago Ospina Vanegas, sujeto súper denunciado por nuestra Coordinadora Sindical, por ser el bruto que se presta para todas las mañas que le imponen los que lo contratan para que ejecute sus acostumbradas tramas de sicariato laboral. Sin negar, obviamente, su poder maligno, dado que su ausente inteligencia no le dio sino para aceptar trabajos sucios, ahora se hace acompañar del otro lava perros, Juan Manuel Gómez Vallejo, un lacayo que lo único que tiene para decir siempre es que es una mortadela en medio de la problemática. 

Enfatizamos en retrotraer los hechos que condujeron a que muchos saliéramos de EPM, como los mejores trabajadores del mundo; lo ocurrido con nuestros compañeros secuestrados en Huawei; los falsos positivos de vivienda; los procesos disciplinarios inventados para mal de todos; y lo recientemente ocurrido con nuestros hermanos de EADE, entre muchos otros acontecimientos gravísimos, en los que ha estado metida la mano criminal y delincuencial de Carlos Santiago Ospina Vanegas, valiéndose de torpes seres como Juan Manuel Gómez Vallejo, que por ganarse un salario inmerecido, se presta para lo que sea. 

Son muchos los trabajadores que han salido contentos con los planes de retiro, dizque porque prefieren un mal arreglo que un buen pleito, y después los vemos desfilando con papeles en la mano, quejándose porque los tumbaron con los impuestos a pagar y otros micos que les meten en las cláusulas transaccionales que los obligan a firmar sin discusión alguna. Los que han sido disciplinados en la lectura de nuestros comunicados y han interpretado bien nuestros muchos avances, saben que nuestra Coordinadora Sindical mantiene en su poder todos los argumentos y documentos jurídicos para derribar las estrategias delincuenciales de estos criminales. Por ello compañeros, fraternalmente, les decimos Ni un paso atrás frente a lo que están proponiendo los bandidos agenciados por la atracadora Millicom, salteadora que se comprometiera a generar empleo y solo ha traído tragedias y miserias a nuestros trabajadores, a sus familias y a la comunidad entera. 

“Cuando te conoces a ti mismo y conoces a los demás, la victoria no es un peligro; cuando conoces el cielo y la tierra, la victoria es inagotable”

Sun Tzu

Los ejemplos de nuestros procesos ganados no nos dejan mentir, por ello publicamos el fallo impecable emitido por la Honorable Corte Suprema de Justicia en favor de nuestra afiliada Paula Andrea Zuluaga Dávila, con ocasión de su FUERO CIRCUNSTANCIAL, para todos aquellos juiciosos lectores que nos siguen y saben de nuestras grandes victorias jurídicas. Por favor léanlo y reléanlo. 

 






















No hay comentarios: