Buscar este blog

jueves, 17 de diciembre de 2020

Rechazo y repudio a la persecución sindical contra nuestra Secretaria General







Rechazo y repudio a la persecución sindical contra nuestra Secretaria General


Desde las conversaciones, en las distintas mesas de negociación, de todos los pliegos de peticiones que nuestros sindicatos UNIGEEP, UNITRATEL y SINTRAUNE_EPM, presentaran a las empresas UNE EPM Telecomunicaciones S.A., Colombia Móvil, Edatel S.A. E.S.P. y Huawei, en una ejemplar unidad orientada por nuestra Coordinadora Sindical, que diera al traste con los desgarbados representantes de las administraciones mencionadas, al verse vencidos por los argumentos expuestos de nuestra parte, a la derrotada caterva de ineptos no les ha quedado otro camino que profundizar las presiones y amenazas contra toda nuestra digna, académica, infranqueable e invencible dirigencia.
 
Con unas intenciones tendenciosas y muy evidentes en los perjuicios causados, el Grupo Empresarial EPM, en cabeza del Señor Álvaro Guillermo Rendón López, ha dado instrucciones precisas a su séquito en Millicom, para que a través de sus agentes en UNE EPM Telecomunicaciones S.A., los sicarios laborales Marcelo Cataldo Franco, Carlos Santiago Ospina Vanegas, Juan Manuel Gómez Vallejo y Luis Gerardo Rodríguez Caballero, le dieran dentro de todas las instrucciones a la incompetente Señora Zulma Esperanza Acosta Martínez, la de hacerle unos montajes gravísimos o falsos positivos a nuestra Secretaria General la Doctora Aura Lucía Buitrago Trujillo.
 
La enclenque Señora Zulma Esperanza Acosta Martínez, en su afán de quedar bien ante los autores intelectuales del asedio contra nuestra Secretaria General, ha cometido los errores más garrafales, al punto que ni siquiera ha caído en la cuenta de los mismos, pero que por supuesto hemos canalizado en nuestro favor. Siendo por esto que ha necesitado ayuda, y le han puesto el apoyo adicional de las también ineptas Johana Yuridya Alberto Carrillo y Ana Beatriz Gómez Hoyos, quienes han requerido, igualmente, de la mente inescrupulosa del palafrenero Andrés Mauricio Arteaga Felizzola, conformando así un equipo que en vez de estar liderando procesos para bien de la compañía, se han dedicado al cumplimiento de las violaciones a las libertades sindicales y al perjuicio del derecho de asociación.
 
Por fortuna, el grupo consultor, asesor y toda la Dirigencia de nuestra Coordinadora Sindical, en asocio de los juristas que tenemos en el interior nuestro, han estado detectando cada uno de los deslices cometidos y los han ido ubicando en los estrados pertinentes, con todas las pruebas que demuestran las crecidas y oscuras finalidades para perjudicar a Aura Lucía Buitrago Trujillo. El desespero de los agresores antedichos, los ha estado llevando a cometer los absurdos más escabrosos, que nadie en su sano intento pudiera realizar. Las conductas descritas solo son posibles en los que creen que el poder supera a la razón, y que la brutalidad es capaz de sobreponerse a la sabiduría, conocimiento e inteligencia del que la enfrenta.
 
Continuamente se ha sabido que la injusticia ha requerido, todas las veces, de mentes demasiado torpes, brutas y violentas, para imponer sus viles acciones, y por ello al no poseer los más elementales juicios, siempre termina en las derrotas más indecibles de la historia. Mientras la verdad, el conocimiento, la sabiduría y la inteligenciaría siguen su espiral positivo sin la necesidad de algún esfuerzo. En este Rechazo y repudio a la persecución sindical contra nuestra Secretaria General, hacemos responsables de cualquier situación en detrimento de nuestra Dirigente Aura Lucía Buitrago Trujillo, además de todos los aludidos, a la individua Zulma Esperanza Acosta Martínez y a sus instructores Marcelo Cataldo Franco, Carlos Santiago Ospina Vanegas, Juan Manuel Gómez Vallejo y Luis Gerardo Rodríguez Caballero, si bien ya se tienen denunciados gravísimos hechos ocurridos anterior y recientemente.

 “A pesar de las amenazas de muerte, no voy a aceptar la tiranía, sino más bien luchar en contra de ella”

Benazir Bhutto

Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: