Buscar este blog

martes, 22 de diciembre de 2020

Cierre de año con excelentes y buenas noticias





Cierre de año con excelentes y buenas noticias


La ubicada Dirigencia de nuestra Coordinadora Sindical, vuelve y coloca en su puesto a la desastrosa y delincuencial administración de facto de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., orientada por la mafiosa y raponera Millicom, multinacional que más temprano que tarde tendrá que caer, si bien hasta en el país natal del cacofónico Malevo Mataldo Manco, Paraguay, se le vino, igualmente, el mundo encima. Esta vez en el Ministerio de Trabajo, en un choque digno de narraciones profundas por el logro tan importante, ponemos en contexto a nuestros lectores.   

Después que el solapado y traicionero sujeto Luis Gerardo Rodríguez Caballero, negara los derechos al pago de las horas extras de Bibianci Estela Morales Cifuentes, Isabel Cristina Ortega Trujillo, Aura Lucía Buitrago Trujillo y Eduardo Jaime Cardona Valencia, todos ellos funcionarios del Área Tributaria, incluso galardonados con menciones especiales, en un debate amplio y con muchos argumentos de por medio, la cartera laboral resolvió darle la razón a nuestra Coordinadora Sindical, por la abundante documentación que se aportara para con el caso.

Pero lo peor, para la malhechora administración de UNE EPM Telecomunicaciones S.A., no es el hecho de tener que pagar, con los ajustes de ley, las horas extras a que tienen derecho nuestros compañeros, sino la multa, aunque muy baja, que le toca erogar con ocasión de la sanción antedicha. Claro que también es obvio que nuestra Dirigencia entre a exigir de inmediato las acciones de repetición por las actuaciones delicadas que conllevaran a una decisión de tal magnitud. Lo trascendental de la resolución mencionada, son las consecuencias que subsiguen, pues lo más delicado es lo que continúa.
Ahora le corresponde a la Coordinadora Sindical, vigilar las aplicaciones de las decisiones tomadas para que no vaya a suceder lo mismo que ha pasado con otras sanciones, en las que muy sospechosamente, se han revocado autos de igual envergadura, pero de mayor cuantía. Este Cierre de año con excelentes y buenas noticias para Bibianci Estela Morales Cifuentes, Isabel Cristina Ortega Trujillo, Aura Lucía Buitrago Trujillo y Eduardo Jaime Cardona Valencia es otro logro fundamental con el que felicitamos a los beneficiados con el fallo, y a los que siempre les hemos agradecido su lealtad y fidelidad para con nuestra infinita combativa y eterna luchadora Dirigencia.  


 “Imposible es una palabra que solo se encuentra en el diccionario de los necios”

Napoleón Bonaparte


Anexamos la Resolución No. 1404 del 24 de noviembre de 2020, que aunque parece extensa, se hace muy entendible para su lectura, y también para que estemos todos vigilantes sobre lo que sigue.









Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: