Buscar este blog

miércoles, 17 de febrero de 2021

Continuamos con las buenas noticias









Continuamos con las buenas noticias

 

En un pulso jurídico al que nos invitara la ilegal administración de Millicom, nuestra Coordinadora Sindical Grupo EPM, en cabeza de nuestra Secretaria General, AURA LUCÍA BUITRAGO TRUJILLO, vuelve y le gana el proceso, con todo lujo de detalles, mediante un Recurso de Insistencia a uno de los infiltrados de la desvencijada transnacional, en UNE EPM Telecomunicaciones S.A., para el caso, al Señor Juan Manuel Gómez Vallejo, quien debería sentir vergüenza por la ineptitud demostrada y por la incapacidad que se evidencia sólo con leer su lenguaje corporal, al negar algo tan elemental, utilizando la sucia estrategia que aprendió de su jefe y maestro, de acomodar y cercenar normas. Como sabía las consecuencias que le advenían, se quiso pasar de listo, cuando no llega ni a tarugo.  

Con el ánimo de no alargar esta crónica, la resumimos diciendo que viéndose cogidos por la flagrante violación al debido proceso, con el que suspendieron a nuestra Secretaria General, entre otros ilícitos cometidos, el Señor Juan Manuel Gómez Vallejo, le negó una información a nuestra combativa, valerosa y luchadora Dirigente, aun a sabiendas de que los datos eran necesarios para su defensa íntegra. Como era de esperarse recurrimos a las instancias constitucionales y legales, como ha sido nuestro deber, y desde allí el Juzgado Veinticuatro Administrativo Oral del Circuito, le aceptó las razones a nuestra compañera.  Por eso Continuamos con las buenas noticias, para la motivación de todos nuestros afiliados y seguidores.

 

“La victoria está reservada para aquellos que están dispuestos a pagar su precio”

Sun Tzu

 

A continuación,  algunos apartes destacados del fallo que nos regocija en este día.



























Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas felicitaciones a nuestra coordinadora sindical, si no fuera por ustedes ya nos hubieran acabado estos sinvergüenzas de Tigo.

Unknown dijo...

Felicitaciones por esta lucha; algunos han dicho ese sindicatico pero no lo que no han visto y no se han dado cuenta es que pequeñito se ha ido como el mico entre las ramas ha logrado lo que otros no. en el sindicatico no se busca protagonismo, se busca conseguir objetivos claros y demostrar que se pueden conseguir.

Gracias por esta lucha