Buscar este blog

lunes, 15 de febrero de 2021

GRAVE VIOLACIÓN, MEDIANTE LA USURPACIÓN HECHA POR LA GERENTE GENERAL ENCARGADA










Toma hostil de la Junta Directiva de Empresas Públicas de Medellín

 Grave violación, mediante la usurpación hecha por la Gerente General encargada

En efecto, la Coordinadora Sindical de Grupo EPM, le presentó un Derecho de Petición la Junta Directiva de nuestra Casa Matriz, con la exigencia que nos hicieran llegar la prueba de la entrega de esa comunicación a los miembros antedichos, pero extrañamente fue respondido por la Gerente  General encargada, de manera apresurada e ilegal, buscando, muy seguramente y sin lugar a dudas, proteger y encubrir a los malhechores de Millicom, quienes están en el ojo más crítico del huracán al pretender acabar con la estructura empresarial más sacra de los antioqueños.

Ni el insubsistente e inmediato destituido ex Gerente de EPM, se atrevió a tanto. Por el contrario, se fue a la Junta Directiva buscando el respaldo de esta, para sus acostumbradas trapisondas. Pero ahora, resulta que la recién nombrada Señora Mónica Ruiz Arbeláez, está todavía más encumbrada y enseñada a los actos más impúdicos y corruptos, al saltarse de tajo los conductos que la rigen, usurpando las responsabilidades de la Junta Directiva de nuestra Casa Matriz. ¡A otro perro con ese hueso pretendida dama, no somos su sindicato de bolsillo, ni vamos a permitir que el combo deshonesto que la rodea, continúe haciendo su agosto!

Para contextualizar la denuncia gravísima que estamos elevando, y a la que llevaremos hasta las últimas consecuencias, les invitamos a observar lo que sigue: 


La imagen que publicamos, demuestra en manera clara, precisa y contundente, que nuestra misiva peticional, está dirigida a la Junta Directiva de EPM, y en ningún sentido se puede entender que tuviera como destinataria la Señora, hoy encargada, para mal, de nuestra Cabeza Empresarial. Lo más insultante y delicado del asunto, es que para unos efectos determinó usurpar las facultades, calidades, responsabilidades y potestades de los miembros en mención, sino que hizo caso omiso de otras denuncias gravísimas, a las que debería haber prestado máxima atención, en sus cuestionadas actuaciones. Lógicamente que tenemos que entender su prevaricato, entre otros hechos espinosos, por tratarse del combo de corrupción al que parece pertenecer. 
























Las imágenes prueban la gran desubicación o ignorancia supina, bien acomodada, ilegal e ilícita, de quien acaba de llegar a cumplir con excelente eficiencia la misión de terminar de profundizar la crisis que cada día consume a EPM, y que nos pone a temblar a los que tenemos la obligación, inquebrantable e innegociable de luchar por la sostenibilidad publica de nuestro ente, y que por ello hayamos emprendido inmensas campañas y ahondado en extensas investigaciones de cara a la defensa manifestada desde mucho tiempo atrás.

Claro que no podemos descartar el que estemos ante la presencia de otra Junta Directiva más irresponsable y más peligrosa que la anterior, la que renunciara para esconder sus injerencias directas en el cuasi holocausto que nos convoca, lo que ya sería lo peor de no darse los correctivos a que existe lugar, por lo delicada y evidente de la usurpación. Nuestra aseveración no es objeto de un capricho, porque la acompaña todo el acervo exhibido, lo que nos tiene que llenar de las continuadas preocupaciones, si sabemos que algunos miembros de la junta, gozan de un supuesto prestigio como grandes juristas.

Lo expuesto en este comunicado nos orienta en dos tesis: o el Señor Alcalde Daniel Quintero Calle, debido a su conocida incapacidad, está promoviendo, de forma indirecta y camuflada, su dimisión y abdicación, y para ello se está valiendo de los nombramientos irresponsables observados; o desde el interior de EPM, a sus espaldas y en manera traidora, les están creando las condiciones a sus enemigos para la revocatoria buscada. La constitución y las leyes, el tiempo y la historia serán quienes logren descifrar este rompecabezas tan escabroso, que tiene entre sus fines letales conseguir una animadversión popular para justificar una privatización mortal, y la TOMA HOSTIL DE LA JUNTA DIRECTIVA DE EMPRESAS PÚBLICAS DE MEDELLÍN, no nos aleja de esa vía.

La GRAVE VIOLACIÓN, MEDIANTE LA USURPACIÓN HECHA POR LA GERENTE GENERAL ENCARGADA de nuestra Cabeza Empresarial, obligó a nuestro Presidente de la Coordinadora Sindical Grupo EPM, a responderle lo siguiente:

























Quien con lobos anda, a aullar se enseña

Refrán español


Para publicar o ver comentarios haga clic en “comentarios” en la parte inferior de éste artículo

No hay comentarios: